Ganadores Becas Fundación Tomás Eloy Martínez

17 marzo 2017

Se conocieron los cuatro beneficiarios de las becas que brindan la Universidad Blas Pascal y la Fundación TEM para estudiar la Lic. en Periodismo y Nuevos Medios bajo la modalidad presencial y a distancia. Incluye la bonificación del 100% de los aranceles mensuales, matrícula y admisión de la carrera de grado correspondiente

Los ganadores
Entre los postulantes quedaron seleccionados: Mauro Díaz Decker de la Escuela de Educación Media Nº 13 de Bahia Blanca y Daniela Alejandra Leopoldino de la Escuela de Educación Media Nº 4 de Berazategui para cursar la carrera a distancia y María Celeste Moro del Inst. Inmaculada Concepción y María Victoria Montenegro del Inst. Brigadier San Martín para la modalidad presencial.
“Busco que la carrera sea un espacio para incorporar conocimientos que me ayuden, entre otras cosas, a seguir defendiendo la libertad de prensa”, comentó Daniela Leopoldino. “Quiero estudiar la carrera de Periodismo y Nuevos medios porque sueño con ser una profesional que comunica lo que está sucediendo hoy en mi país”, agregó María Celeste.

Sobre el programa
El objetivo de esta beca es estimular el desarrollo de la profesión periodística. Los beneficiarios se comprometen a mantener un promedio de calificaciones de exámenes finales de 8 puntos o más y cursar la carrera de acuerdo al ritmo establecido en el Plan de Estudio.

Tags: becasfundaciónperiodismo