Fotografiar la UBP desde el cielo

10 septiembre 2015

El 21 de agosto de 2015 la comunidad UBP se reunió, a través de los colaboradores, directivos y alumnos, para homenajear a la Universidad en su 25º aniversario. Más de 100 personas se acercaron al parque del Campus para participar formando el número 25 que fue capturado desde el cielo con un drone. La propuesta se realizó con la intención de utilizar estas imágenes en el libro que se está editando para plasmar la historia de la UBP desde su creación hasta la actualidad. “Quisimos que la foto institucional fuera más creativa y por eso pensamos en usar un drone. La convocatoria entre docentes, alumnos y personal administrativo fue muy buena. Estamos contentas de observar el compromiso y el cariño que guarda la comunidad educativa a la UBP”, comenta la Mgter. Adela Lo Celso, Prosecretaria de Comunicación Institucional de la Universidad Blas Pascal.