Estudiar para ser un buen funcionario en Huinca Renancó

11 marzo 2015

lucas ramiro funesLucas Ramiro Funes (33) es Abogado y Martillero Público por la Universidad Blas Pascal. Es Prosecretario Letrado del Juzgado Civil, Comercial, Conciliación y Familia de la ciudad de Huinca Renancó, Córdoba. Además, es representante de la Oficina de Tasa de Justicia y Secretario de la Delegación local de la Superintendencia del Poder Judicial.
Podría decirse que es una persona inquieta desde el punto de vista académico y profesional, ya que una vez recibido continuó estudiando en la UBP y en otras Casas de Estudio. Realizó las siguientes Diplomaturas: en Derecho Procesal Civil Provincial y Nacional (UBP), en Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar (UBP) y en Derecho Procesal, pero en la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú. Actualmente cursa la Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones, posgrado dictado por la UBP.