Estudiantes de la UBP son beneficiados por el “Delta G”

8 agosto 2014

Tres alumnos de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Blas Pascal han sido beneficiados con el “Proyecto de Estímulo a la Graduación ΔG”, otorgado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El objetivo es promover que alumnos de las carreras de Ingenierías y afines finalicen sus estudios académicos. Por eso, el programa “Delta G” premia con un estímulo de 25.000 pesos a quienes se gradúen de ingenieros en el plazo de un año.

El beneficio está dirigido a alumnos que trabajan –en relación de dependencia o de manera independiente– y que han discontinuado el cursado de su carrera. También son candidatos los estudiantes que hayan finalizado el cursado pero adeudan no más de 4 materias, incluyendo el trabajo final de carrera. Los alumnos de la UBP que recibieron el beneficio son: Mauro Villarroel, Exequiel Barrirero y Enzo Cuello Cannavo. Los tres están en la instancia final de su tesis de grado.

El “Proyecto de Estímulo a la Graduación ΔG” es parte del Plan Estratégico de la Formación de Ingenieros que se lanzó el 27 de noviembre de 2013 en Buenos Aires con el objetivo de aumentar la cantidad de graduados.

Estudiantes de la UBP beneficiados por el “Delta G”

Tags: Exequiel Barrirero y Enzo Cuello CannavoIngeniería en TelecomunicacionesMauro VillarroelProyecto de Estímulo a la Graduación ΔG