Equipos de MET se capacitan en la UBP

18 noviembre 2015

El viernes 13 de noviembre de 2015 se realizó la entrega de certificados a los participantes de la segunda Capacitación In Company que desarrolló la Secretaria de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal para MET Medicina Privada. Durante el acto de cierre estuvieron presentes el Mgter. Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP y Elvio Fernández, Gerente General de la compañía, quienes hicieron entrega de los títulos al personal capacitado. “Desde la empresa vemos la integración que hay entre todos los procesos de atención al cliente y los aprendizajes. La relación en ese punto está enfocada a darle a la gente accesibilidad a la medicina de alta calidad, no sólo referida a lo tecnológico, lo científico y lo médico, sino también a la profesionalización de los recursos humanos, ya que esto es lo marca la diferencia frente al resto del mercado”, afirma Fernández.

[metaslider id=16823]

Procesos de formación
La primera capacitación fue destinada a todo el personal de atención al cliente de la empresa y los temas abordados fueron atención al cliente y calidad de servicio. En la segunda ocasión, el curso fue destinado a los agentes de venta de MET y recibieron formación sobre técnicas de venta, atención al cliente y negociación. “Estamos conformes con las capacitaciones brindadas por la Universidad, ya que las exposiciones y los conceptos difundidos por los docentes fueron muy claros y acordes. Los participantes estuvieron motivados en trabajar y dedicarle horas al cursado. Se nota en ellos las ganas de seguir adquiriendo nuevos saberes”, agrega.

Acciones de capacitación
La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal, a través de sus acciones de capacitación in Company, busca facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las metas estratégicas. Asimismo, genera en los alumnos habilidades para responder a las crecientes exigencias del mercado laboral generando así actitudes proactivas para adelantarse a las demandas del futuro. “La inversión en aprendizajes tiene dos objetivos fundamentales, en primer lugar cumple con el propósito profesional de las compañías para saber dónde apuntar la estrategia y por otro lado, busca que el personal acumule aprendizaje, ya que pasa a formar parte de su curriculum y del crecimiento profesional para afrontar un mercado laboral cada vez más competitivo”, concluye Fernández.