Encuentro de universidades alemanas en la UBP

9 septiembre 2015

El martes 25 de agosto de 2015 el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la Universidad Blas Pascal recibió a un grupo de profesores en el marco de la Misión Inversa de Universidades de Alemania. El encuentro fue organizado en conjunto por las instituciones del Grupo de Turismo Idiomático de Córdoba, la Agencias Pro-Córdoba y Córdoba Turismo. El Mgter. Alberto Ferral -Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales- dio unas palabras de bienvenida para dar comienzo a la reunión. El objetivo principal fue que las distintas organizaciones pudieran conocer la oferta académica de la UBP y sus instalaciones para coordinar futuras acciones de colaboración.

Entre las instituciones que visitaron la UBP estuvieron presentes:
• Prof. Roland Spiller, director del Instituto de Lenguas Romanas y Literatura de la Goethe Universität Frankfurt.
• Prof. Gloria Navajas Robles, coordinadora de las áreas de español de la International School of Management en Dortmund, Frankfurt, Munich, Hamburgo y Colonia.
• Prof. Heidrun Kuka, responsable de intercambios con Latinoamérica en el área de International Business and Society Relations de la Universidad de Erlangen-Nurenberg.