El paso a la vida universitaria

3 marzo 2016

El 2 de marzo de 2016 comenzó el tercer Curso Universitario de Admisión (CUA) en la Universidad Blas Pascal con más de 150 ingresantes de carreras de grado modalidad presencial. La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Roberto Rossi, Vicerrector académico, quién comentó la historia de la UBP y compartió recomendaciones para los jóvenes: “Es un cambio muy importante en sus vidas. Aprovechen, tengan ganas y sean valientes”. Al finalizar, la Mgter. María Laura Lorenzatti presentó la modalidad del cursado y a los tutores que guiarán a los alumnos en este proceso.

Los cursos de admisión están compuestos de tres momentos específicos. Los dos primeros se refieren a ambientación e introducción al estudio en la Universidad y son comunes a todos. El tercero es un taller específico para cada carrera en el que los alumnos empiezan a conocerse y entran en contacto con sus compañeros. Se adentran además en la temática propia de la disciplina cientifíca de su Plan de Estudio.

[metaslider id=19943]

Tags: Curso Universitario de AdmisiónMgter. María Laura LorenzattiPlan de Estudio