Docente de la Lic. en Gestión Ambiental gana la Beca Iberoamérica Santander Investigación

23 junio 2017

La Mgter. Lucía Movsesian, docente de la Lic. en Gestión Ambiental, es la ganadora de la Beca Iberoamérica Santander Investigación 2017. Su propuesta obtuvo un excelente puntaje en las dimensiones de calidad y pertinencia, según los procesos de evaluación externa, que este año estuvieron a cargo de investigadores del CONICET. Recibirá 5000 euros que le permitirán desarrollar una estancia investigativa en el Departamento de Análisis Económico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, en España, a partir de octubre de 2017.

El proyecto se titula “Implementación de herramientas de estimación de emisiones acústicas y gaseosas para la planificación integrada del entorno del Aeropuerto Internacional Córdoba” y tiene como objetivo desarrollar herramientas para el monitoreo de las emisiones acústicas y gaseosas del Aeropuerto Internacional Córdoba, con vistas a la planificación territorial del entorno en función de la operación aeroportuaria.

Esta beca fue posible gracias a las gestiones de la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UBP que durante el mes de abril convocó a los docentes de todas las carreras a la presentación de Proyectos de Investigación.

23/06/2017

Tags: BecadocenteLucía Movsesian