Dipl. en Ecommerce: calidad de oradores y contacto con empresas

29 noviembre 2017

El jueves 23 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que cursaron la Diplomatura en Ecommerce bajo la modalidad On Campus. “La calidad de docentes fue muy buena y mis compañeros solidarios con sus conocimientos y experiencias, creando encuentros productivos. Recomiendo la Diplomatura porque pude aplicar las herramientas adquiridas en mi ámbito laboral”, comenta Ana Daniela Arroyo Marcuzzi, Dir. de Proyectos en Nextmediaweb.

Networking de experiencias
“Destaco la calidad de los oradores, la calidad humana y la posibilidad de haber recorrido empresas líderes como Mercado Libre”, agrega Ezequiel Rosso, Jefe comercial en Dinosaurio S.A. La diplomatura tuvo una duración de 8 meses y una carga horaria de 110 h. A lo largo de las clases se realizaron talleres para implementar los temas más importantes y se contó con una instancia de evaluación y un trabajo final que los alumnos fueron realizando a lo largo del curso.

Crecimiento del sector
Actualmente el comercio electrónico, así como los negocios online están inmersos en un crecimiento constante, donde muchas empresas, emprendedores y directivos quieren mirar el canal online de una forma estratégica, a largo plazo y como una parte importante del desarrollo de sus negocios. “El entorno de lo digital está en auge, por lo cual los profesionales debemos capacitarnos constantemente. Las herramientas adquiridas fueron de gran utilidad” comenta Luciano Grosso, Socio en Marketing y Negocios SRL.

29/11/2017

Tags: comercio electrónicodigitalDiplomaturaEcommerceMercado Libre