Agencia Córdoba Deportes y la UBP

19 febrero 2016

El 18 de febrero Oscar Dertycia, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, la nadadora profesional Georgina Bardach y Gustavo Zarate, ex jugador de fútbol de Instituto y Talleres, visitaron la UBP para trabajar con el Mgter. Daniel Di Donato, Director de la Diplomatura en Gestión Deportiva dictada por la Córdoba Management School.

Luego de realizar el recorrido por las instalaciones de la UBP, las autoridades presentaron ante los invitados la oferta académica relacionada con el deporte. Se hizo hincapié en la Encuesta sobre Hábitos Deportivos que surgió como una actividad complementaria de la diplomatura en la ciudad de Córdoba. “El objetivo de la reunión fue acordar pautas de trabajo en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes para llevar a cabo capacitaciones específicas y explorar la posibilidad de desarrollar de la Encuesta de Hábitos Deportivos a nivel provincial. El encuentro fue muy productivo y estamos motivados para desarrollar acciones vinculadas”, destacó el Ing. Oscar Gencarelli.

Tags: Hábitos DeportivosOscar Dertycia