Concretar los subsidios a la investigación

30 marzo 2017

El martes 21 de marzo de 2017, los directores de proyectos de investigación de la UBP se acercaron a la Casa de Gobierno para recibir los subsidios otorgados por el Ministerio de Ciencias y Tecnologías, a cargo de Walter Robledo.
[metaslider id=46493]
La Universidad Blas Pascal adhirió a la Convocatoria 2015 del “Programa Generación de Conocimiento (PGC)” realizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, mediante Resolución Nº 112/2015. Las categorías contempladas fueron: Proyectos de Investigación Orientados a la Demanda y a las Oportunidades en Redes (PIOdo) y Proyectos de Grupos de Reciente Formación con Tutores (GRFT). Así, 13 proyectos fueron presentados por miembros de la comunidad UBP que enfocaron sus análisis en diferentes campos de acción. Las tareas de coordinación, asesoramiento y apoyo a los equipos de investigación fueron encomendadas a la Secretaria de Investigación y Desarrollo de la Universidad.

Leer + Info

Tags: Casa de GobiernoInvestigaciónMinisterio de Ciencias y TecnologíasPrograma Generación de ConocimientoproyectossubsidiosUniversidad Blas Pascal