Cinco alumnas realizarán un intercambio gracias a la Beca Santander

5 mayo 2017

Como todos los años, la Universidad Blas Pascal participó del Programa de Movilidad Iberoamericana “Becas Iberoamérica. Santander Grado”. Esta oportunidad tiene como propósito reforzar el intercambio de estudiantes entre universidades miembro. Sus beneficiarios reciben una dotación de 3.000 euros para cursar un semestre.

En esta oportunidad, fueron cinco alumnas UBP las ganadoras, quienes realizarán el próximo semestre su intercambio en España y México. María Paz Laprovitta, de Arquitectura y Florencia Asef de la Lic. en Diseño Gráfico aplican a la Universidad Politécnica de Valencia; María Paula Gaído, de la Lic. en Comunicación Audiovisual a la Universidad de Extremadura; Victoria Cravero Kehoe, de Abogacía, cursará en la Universidad de Deusto en España y Celeste Rojas Liendo, alumna de Arquitectura, quien priorizó la tierra azteca e irá a la Universidad La Salle, en el Distrito Federal. La Universidad Blas Pascal les desea que sea una etapa fructífera para su crecimiento personal y profesional de cara al futuro.

Fomentando el intercambio
El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP (CRI), dependiente de la Secretaría de Extensión, trabaja incansablemente para fomentar la vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, con el propósito de fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización. Además, impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural de su comunidad educativa.

05/05/2017

Tags: ArquitecturaBecas IberoaméricaCentro de Relaciones InternacionalesEspañaintercambioMéxicoPrograma de Movilidad IberoamericanaSecretaría de ExtensiónUniversidad Blas Pascal