Canales de investigación en CEPROCOR

20 marzo 2017

El viernes 17 de marzo de 2017, el rector Dr. Alejandro Consigli, el secretario de Investigación y Desarrollo Ing. Néstor Pisciotta y el Ing. Oscar Gencarelli, recorrieron las instalaciones de CEPROCOR, Centro de Excelencia en Productos y Servicios de la Provincia de Córdoba ubicado en Santa María de Punilla. Allí los recibió el Ministro de Ciencia y Técnica de la Provincia Walter Robledo y las autoridades del Ente.
[metaslider id=45293]
Esta actividad se enmarca en el acercamiento que se encuentra realizando la Universidad Blas Pascal, con el fin de encontrar espacios comunes de colaboración, que permitan generar las siguientes acciones:
– Fomentar en las carreras de grado, visitas el centro para conocer y realizar prácticas controlados en los laboratorios y equipamientos existentes.
– Explorar algunas demandas del CEPROCOR que pueden ser cubiertas como temas de Trabajos Finales o Tesis de carreras como Gestión Ambiental, Ingenierías, Comunicación, Administración y Marketing.
– Analizar espacios de colaboración en las líneas de Investigación de la Universidad y las áreas de Desarrollo de Proyectos del CEPROCOR.

Marzo 2017

Tags: Centro de Excelencia en Productos y ServiciosCEPROCORdesarrolloInvestigaciónUniversidad Blas Pascal