Artículo científico sobre tv digital

19 noviembre 2014

El Ing. Néstor Pisciotta, Secretario de Investigación y Desarrollo de la Universidad Blas Pascal, ha publicado el artículo titulado “Remultiplexor ISDB-Tb” en la Revista “Memoria Investigaciones en Ingeniería” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo, Uruguay, correspondiente al Número 12, año 2014 (ISSN 2301-1092 ISSN en línea 2301-1106).

Revista

El artículo trata sobre una de las características más destacadas del sistema de transmisión de TV digital ISDB-Tb, que tiene la posibilidad de transmitir múltiples programas, organizados hasta en tres capas jerárquicas, gracias al dispositivo objeto de este trabajo, que es el encargado de realizar un procesamiento relativamente complejo sobre las señales de entrada de audio y video.