Aplicar Marketing en Montironi Automotores

19 abril 2017

Gastón Montironi es Lic. en Administración con orientación en Marketing por la UBP. Se desempeña hace más de siete años en Montironi Automotores concesionaria oficial Ford y Fiat, una empresa familiar creada en 1966. “Actualmente, coordino el departamento de Marketing para todo el grupo empresario, trabajando en conjunto con dos agencias de publicidad que desarrollan la creatividad para todas las unidades de negocios”, comenta. Además cumple funciones dentro del directorio para analizar las decisiones más estratégicas y gestiona el departamento de venta de Accesorios originales, analizando informes y reportes.

Cuarta generación

En el año 1966 Atilio Montironi, junto a sus hijos y otros socios minoritarios, conformaron la sociedad en Oncativo, a 70 Km de Córdoba Capital, con el objetivo vender vehículos, brindar servicio de posventa especializado y de autopartes originales.
Con el paso de los años, continuó José M. y en la actualidad dos de sus hijos Daniel y Rafael. El Lic. Gastón Montironi, junto a sus hermanos conforman la cuarta generación de la empresa.

Aplicar los conocimientos

Diariamente el licenciado utiliza las herramientas adquiridas durante su carrera universitaria, como la elaboración de Planes Estratégicos de Marketing, estrategias de contenido y desarrollo de pautas publicitarias. Destaca los conocimientos obtenidos en gestión administrativa y de costos. “Es fundamental tener conocimiento de los recursos humanos y del área. Estoy convencido que contar con excelente capital humano, hace la diferencia en las empresas”, asegura.

Sello UBP

Conoció el nivel educativo y cuerpo docente de la UBP a través de amigos, y decidió delegarle su formación universitaria. “La cercanía, también es un factor que tuve en cuenta ya que el mayor de mi tiempo lo exploto en zona norte”, comenta.

El apasionado por las nuevas tecnologías en el marketing, recomienda a los futuros egresados no tomar la etapa universitaria como una obligación “Entiendo que cuesta o muchas veces faltan ganas, pero es importante poder estar lo suficientemente consiente de que luego de esa etapa viene una más importante, en donde tenemos que detonar todos los conocimientos aprendidos y poner mucha voluntad para poder progresar en el ámbito laboral, no olvidando nunca de disfrutar la vida, con la familia y con los amigos”, reflexiona.

19/04/2017

Tags: egresadosGastón MontironiLic. en AdministraciónMontironi AutomotoresUniversidad Blas Pascal