De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía

1 noviembre 2017

El miércoles 25 de octubre, los alumnos y docentes de la Lic. en Turismo estuvieron presentes en la jornada de capacitación sobre la organización turística en Andalucía y Córdoba como motor económico, de promoción y diversificación del trabajo, organizada por la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España). “Resultó de gran interés conocer las experiencias de países en donde en turismo tiene un desarrollo muy importante y es el principal motor de la economía”, comenta la Dir. de carrera, Lic. Viviana Cafure.

En el marco de la visita de la delegación de Córdoba (España), a nuestra ciudad y presentando el producto “De Córdoba a Córdoba pasando por Andalucía”, se mantuvieron reuniones con los delegados del Patronato de Turismo de la Córdoba Española y las universidades de Turismo de la Córdoba Argentina.

Disertaron:
Carmen María Gómez Navajas, Dip. Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España)
Rafael Rodríguez Aparicio, Dir. Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España)
Javier Arroyo, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Bs.As.

01/11/2017

Tags: Andalucíaturismo