Alumnos secundarios que empiezan la universidad

1 octubre 2014

El sábado 27 de septiembre comenzaron los primeros cursos universitarios de admisión para las carreras de grado de modalidad presencial 2015. Los encuentros tendrán lugar todos los sábados de 9 h a 12 h hasta el 29 de noviembre. El objetivo es que los jóvenes puedan realizar la admisión a la universidad mientras terminan de cursar el último cuatrimestre del colegio secundario.

Alumnos secundarios que empiezan la universidad

Los cursos de admisión están compuestos de tres momentos específicos. Los dos primeros momentos son de ambientación y de introducción al estudio en la universidad y son comunes a todas las carreras. Los cursos de admisión se dictan en septiembre, noviembre, febrero y en marzo. Una vez finalizados todos los cursos de admisión, se dicta un taller específico para cada carrera en el que los alumnos empiezan a conocerse y entran en contacto con sus compañeros.