Alumnos jugaron en las Olimpiadas Interuniversitarias

21 octubre 2016

Del 14 al 15 de octubre de 2016, se llevó a cabo en Córdoba la segunda fecha de Olimpiadas Interuniversitarias. La UBP participó a través del área de deportes presentando equipos en las distintas disciplinas, tales como: futbol, básquet, hockey, rugby, hándball, vóley, natación, atletismo, tenis y ajedrez, tanto en versión masculina como femenina. Las competencias se desarrollaron en el estadio Mario Alberto Kempes y en las instalaciones de la Universidad Provincial de Córdoba.
[metaslider id=34634]
Incentivar el deporte
Participaron los directores deportivos de todas las universidades e institutos terciarios públicos y privados de la provincia de Córdoba. La bandera de ceremonia estuvo conformada por un deportista representante de cada universidad y el Coro Provincial estuvo igualmente presente. Los equipos de hockey femenino, básquet masculino, futbol masculino y tenis femenino/ masculino representaron a la Universidad. Las olimpiadas contaron con óptimas instalaciones, recursos humanos a cargo de cada deporte y arbitraje profesional.

Tags: olimpiadas