Acuerdo con la Asociación Empresaria de Córdoba

18 febrero 2015

El 12 de febrero de 2015 la Universidad Blas Pascal firmó un convenio de colaboración inter institucional con la Asociación Empresaria de la provincia de Córdoba. El acuerdo busca la cooperación en materia de investigación y asistencia técnica para la realización de planes y programas de capacitación. Además, se podrán generar nuevas propuestas estratégicas destinadas a ofrecer fundamentos científicos y técnicos para los proyectos que patrocine en un futuro la Asociación.

Acuerdo con la Asociación Empresaria de Córdoba

En el encuentro participaron en representación de la UBP el Rector Dr. Alejandro Consigli y el Ing. Oscar Gencarelli, responsable del área Vinculación Universidad – Empresas e Instituciones. Por la Asociación Empresaria de Córdoba lo hicieron el Lic. Antonio José Colomé, Vocal y Director Ejecutivo, y el Lic. Fernando Novillo, Pro-Secretario. La organización está integrada en su mayoría por empresas pymes de todos los rubros de industrias y servicios de la provincia reunidas con el objetivo de realizar acciones conjuntas que permitan mejorar su competitividad.