Académicos de la UBP se capacitan en Barcelona

2 septiembre 2014

Doce integrantes de la UBP se encuentran participando en Barcelona del Máster en Política y Gestión Universitaria, capacitación organizada en conjunto por la Universidad de Barcelona y la Universidad Blas Pascal. El mismo busca contribuir a la difusión -en los diversos niveles de gestión académica y de representación de las universidades- de los aspectos básicos que configuran la gestión y políticas universitarias. En esta primera instancia se desarrolla con una semana de cursado, el módulo de “Modelos organizativos de gobierno”.

Académicos UBP

Desde Córdoba han viajado a Barcelona: el Ing. Mgter. Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos; el Lic. Ticiano Bianconi, Vicerrector de Administración; la Esp. Alejandra Miranda, Directora de Gestión Académica; Mgter. María Helena Saddi, Directora de la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas; Cr. Ariel Castañeda, Docente y tutor del área de Ciencias Económicas; Cr. Roberto Carrizo, Coordinador de Gestión Académica; Lic. Julián Maad, Coordinador de Operaciones de Porgrado y Educación Continua; Ana Roqué, Coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales; Ab. Hugo Zanatta, Docente y tutor del área de Derecho; Javier Pierre, Docente y tutor del áea de Ciencias de la Administración; María Laura Lorenzatti, Servicio de Tutoría Guía – Curso de Admisión y Marcelo Pantano, del área de Comunicación y Pedagogía.

El grupo se completa con 8 funcionarios de otras universidades a quiénes UBP y UB les han concedido una beca completa para cursar este posgrado.
De la Universidad Nacional de Córdoba: Guillermo Badenes, Prosecretario de Relaciones Internacionales; María Andrea Marín, Coordinadora de Relaciones Internacionales; Liliana Barbero; Pablo Recabarren, Secretario Académico Area Ingeniería, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Además Sabrina Martínez, Educación Permanente, Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República; Marina .
Otero, Responsable Departamento de Alumnos de la Universidad de San Isidro; Milton Ernesto Escobar, Pro Secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba y Cecilia Garay, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Flores.

Programa de Posgrado en Política y Gestión Universitaria

Tags: Ab. Hugo ZanattaAna RoquéBarcelonaCecilia GarayCr. Ariel CastañedaCr. Roberto CarrizoEsp. Alejandra MirandaGuillermo BadenesIng. Mgter. Roberto RossiJavier PierreLic. Julián MaadLiliana BarberoMarcelo PantanoMaría Andrea MarínMaría Laura LorenzattiMarina OteroMáster en Política y Gestión UniversitariaMgter. María Helena SaddiMilton Ernesto EscobarPablo RecabarrenSabrina MartínezUBPUNCUniversidad Blas PascalUniversidad Católica de CórdobaUniversidad de BarcelonaUniversidad de FloresUniversidad de la RepúblicaUniversidad de San IsidroUniversidad Nacional de Córdoba