¡A todo color el Día del Estudiante en la UBP!

24 septiembre 2015

El 22 de septiembre de 2015 se celebró en el campus de la Universidad Blas Pascal el día del estudiante. A lo largo de la jornada más de 800 alumnos disfrutaron de un día lleno de música y juegos. El festejo estuvo organizado por la Secretaría de Extensión de la UBP y alumnos de las carreras de Comunicación. Juntos generaron ideas innovadoras con propuestas diferentes a nivel gastronómico y de decoración. A pesar de que el tiempo no acompaño, en el auditorio se vivió un clima cálido y festivo.

[metaslider id=15013]

Los alumnos del turno mañana pudieron disfrutar de un almuerzo que consistió en pizzas y gaseosas, mientras que a la tarde se sirvió una merienda con café, medialunas y mafaldas. American Smoothies estuvo presente con una barra de jugos naturales decorada para la ocasión. Durante el horario del almuerzo se presentó una banda de Rock internacional conformada por alumnos de las carreras de Comunicación que quisieron compartir su música con la Comunidad UBP. La tarde fue musicalizada por dos Dj, también de la casa.

Juegos y diversión
Los chicos del área de deportes de la UBP dijeron presente y organizaron campeonatos de metegol que convocaron a chicos y chicas de todas las carreras. El auditorio estuvo decorado con banderines y globos de muchos colores junto a livings y mantitas que simularon un picnic urbano. En cada living los alumnos encontraron bolsas de regalos con golosinas y juegos de mesa interactivos como el Tuti-fruti y el Tabu.

Humor Docto
Un grupo de destacados humoristas que buscan demostrar que con el humor es posible lograr una revolución de buena onda se acercaron al Auditorio. Ellos son los creadores de la revista Humor Docto surgió desde la puesta en paralelo de voluntades de artistas y profesionales independientes. En esta oportunidad trajeron una muestra de humor gráfico que vistió y le dio color al hall del Auditorio. Además, Luis Paredes y Alejandro Furnier –dos reconocidos artistas cordobeses- regalaron dibujos personalizados con temáticas del estudiante y de la primavera a todos los alumnos UBP.