6º módulo: ciclo de capacitaciones sobre turismo de la fe

23 febrero 2016

La Universidad Blas Pascal invita a participar del 6to módulo del Ciclo de Capacitaciones para Turismo de la Fe que se realizará los días 25 y 26 de febrero de 2016 en la Sede Centro de la UBP y en el Museo Juan de Tejeda. Con el objetivo de avanzar en la construcción de una Córdoba “Kilómetro cero de la fe”, que sólo se puede construir entre los actores centrales del escenario del turismo.

La actividad se realizará en el marco del Proyecto Brochero de “Diagnostico, Sensibilización y Capacitación de actores públicos y privados para la creación de un eje turístico Córdoba Ciudad – Villa Cura Brochero”, gestado por la Universidad Blas Pascal en conjunto con la Asociación Cordobesa de Agencia de Viajes (ACAV) y la Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC).

“Siento un profundo orgullo por saber que muchas personas estuvieron desarrollando sus proyectos durante las vacaciones. Es increíble comprobar que los participantes están realmente interesados en capacitarse sobre el turismo de la fe. Con el Lic. Alan Juárez venimos dedicando mucho esfuerzo para que este ciclo se concretara y seguimos generando propuestas para enriquecerlo cada vez más”, comenta la Lic. Marta Botti, Directora de la carrera de Turismo de la UBP.

Cronograma de actividades
25 de febrero:
Taller integral de calendario multi religioso anual de la ciudad de Córdoba.
Horario: de 9.30 a 13.30 h y de 15.00 a 18.30 h.
Lugar: UBP Sede Centro (Lima 363).

26 de febrero:
– Disertación Monseñor Arancibia. La Iglesia y el rol de los museos religiosos. Objetivos de su existencia y escenario actual.
Horario: 11h.
Lugar: Museo Juan de Tejeda (Independencia 122).

– Visita guiada del Lic. Ariel Bustos Bonvechio.
Horario: 13h.
Lugar: Museo de arte religioso Juan de Tejeda (Independencia 122).

– Visita al Museo San Alberto.
Horario: 16 h.

Tags: Ariel Bustos BonvechioKilómetro cero de la feMonseñor Arancibia