Portal Web del Ecosistema Emprendedor de Córdoba

22 octubre 2015

El viernes 23 de Octubre de 2015 a las 9:30 h se presentó el Portal Web del Ecosistema Emprendedor de Córdoba en el Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria. La Universidad Blas Pascal fue una de las instituciones educativas que estuvo presente para presentar el trabajo realizado con la incubadora doingLabs. El evento fue organizado por el Ecosistema Emprendedor Córdoba, la Secretaría Pyme y el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba.

El portal es un centro de ideas, capacitación e innovación impulsado por el Gobierno provincial, organizaciones del sector y universidades locales. El objetivo es agregar un elemento clave para reforzar y potenciar la vinculación entre el Estado y las organizaciones que trabajan sobre el ecosistema emprendedor, las organizaciones entre si y entre las organizaciones y los emprendedores.