13º Congreso Regional de Recursos Humanos

4 septiembre 2017

El jueves 7 de septiembre de 2017 se llevará a cabo 13° Congreso de Recursos Humanos “La organización del futuro” en el horario de 9.00 a 17.30 hs. La actividad se desarrollará en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380) y será arancelada, con inscripción previa.

Oradores de lujo
El contenido del programa incluirá los temas más requeridos por los profesionales en RRHH. Cada uno será presentado por personas de gran trayectoria, quienes compartirán con el auditorio tendencias, buenas prácticas y casos relevantes. Entre los disertantes que participarán están:
– Marcela Angeli: Abogada. Su principal área de conocimiento y experiencia es el campo de la gestión de recursos humanos. Actualmente se desempeña en Willis Towers Watson como directora de la división de gestión de talentos y compensaciones para los países de habla hispana de Sudamérica.
– Adrian Büchner: Doctor en Administración de Empresas, Mgter. Lic. en Educación y Esp. en RRHH. Fundador y director de Compass Consulting, distribuidor regional de Hogan Assessment Systems, Inc. y de Denison Consulting. Asesor de empresas en temas de Gobierno Corporativo, Estrategia, Cultura y Liderazgo.
– Luis María Cravino: Dr. en sociología del trabajo y Lic. en Relaciones Industriales. Es Co-Fundador del centro de desarrollo del liderazgo (ITBA) y Co-Director del diplomado en desarrollo organizacional (ITBA). Co-fundador y Director de AO Consulting S.A. Director de la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. UBP.
– Julián Arturo de Diego: Abogado con Doctorado en Ciencias Jurídicas. Consultor laboral de empresas y de entidades empresarias.
– Laura Gingold: Mgter. en Ciencias Sociales. Lic. en Antropología. Consultora especializada en el relevamiento de la cultura organizacional, en el análisis de redes y de las prácticas informales en las organizaciones.
– Jorge Mosqueria: Prof. en Letras. Columnista del diario La Nación, Suplemento Economía. Actual director de la consultora Mosqueira & Asociados, Asesores en Capacitación y Desarrollo Organizacional. Autor del libro “La Empresa, Más Allá de las Recetas”. Ediciones De Mente, 2000. Autor del libro “La Trastienda del trabajo”, Editorial Temas, 2015.
– Fernando Podestá: Lic. en Administración de empresas. Es Director Nacional de Operaciones en ManpowerGroup. En calidad de Vocal, es miembro de la Comisión Directiva de Valos, organización promotora de la RSE en Mendoza.
– Sally Bendersky: Ing. civil químico, analista de sistemas y coach. Le interesa que mujeres y hombres aprendan de las fortalezas masculinas y femeninas del liderazgo y que se multiplique la presencia femenina en la toma de altas decisiones. De esa manera, pretende contribuir a aumentar deliberadamente, y no en forma vegetativa, el bienestar de las personas y la productividad de las organizaciones en el mundo.

La innovación
El eje de las disertaciones serán la creatividad, la innovación, el animarse a pensar y hacer las cosas de manera diferente. Esta jornada pretende contribuir a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión de los Recursos Humanos en tiempos de crisis y en nuestra región. ¡TE ESPERAMOS!

Inscripciones: http://congresorrhh.ubp.edu.ar

08/08/2017