Dra. Urquiza, docente UBP, gana el Premio Bicentenario a la mejor investigación

17 agosto 2017

La Dra. María Isabel Urquiza, docente de las carreras jurídicas que dicta la UBP, ganó el premio Bicentenario de la Independencia Argentina que otorga la Academia Nacional de Derecho y Ciencia Sociales de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), sobre producciones inéditas que no hayan sido editadas en ningún soporte.

Primer premio
La obra monográfica escrita que la Dra. Urquiza presentó se tituló “Doscientos años de Constitucionalismo Argentino” y resultó la ganadora por su mérito a la originalidad de los trabajos de investigación presentados, el riguroso tratamiento de las fuentes, la metodología empleada y conclusiones logradas. “Al enterarme me sentí muy emocionada”, comenta la docente que compitió con otros académicos, profesores, eméritos, titulares y adjuntos.
“La universidad valora mucho esta distinción y nos llena de orgullo”, expresa el Ing. Mgter. Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP. El Ab. Guillermo Ford, director de las carreras Jurídicas, se hizo eco también de tan grandioso reconocimiento: “es una excelente noticia y un verdadero orgullo para la institución”.

17/08/2017

Tags: BicentenarioInvestigaciónpremioUrquiza