CCT Córdoba, CONICET: la UBP formará parte del Consejo Asesor

27 noviembre 2017

El viernes 24 de noviembre se produjo el recambio de autoridades del Centro Científico Tecnológico (CCT) Córdoba del CONICET, acto en el que estuvo presente el Secretario de Investigación y Desarrollo Ing. Néstor Pisciotta, en representación de la Universidad Blas Pascal. En su discurso de despedida la Dra. Celton presentó un informe con las acciones realizadas durante su gestión, destacando los nuevos convenios de radicación que fueron puestos en marcha y mencionando expresamente como ejemplo a la UBP.

Ser parte del Consejo Asesor
Recientemente el CCT Córdoba creó el Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología, que comenzará a funcionar en 2018. Es importante destacar que la UBP ha sido invitada a participar como miembro permanente de este Consejo. Un motivo más de orgullo para la Universidad, que a paso firme va ganándose la consideración de todo el sistema científico cordobés.

Nuevas autoridadesr
Para iniciar un mandato de dos años, asumieron sus funciones como Director del CCT el Dr. Edgardo Baldo, investigador del CICTERRA de la UNC y como Vicedirectora, la Dra. Liliana Pierella, perteneciente al CITEq, en reemplazo de la Dra. Dora Celton y del Dr. Andrea Coccucci, Directora y Vicedirector salientes.

27/11/2017

Tags: CCTCONICETInvestigación