La Academia Nacional de Ingeniería condecora a una egresada UBP

5 diciembre 2017

Camila Belén Genaro es Ing. en Telecomunicaciones por la UBP y recibió el premio que otorga la Academia Nacional de Ingeniería a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas. El reconocimiento se realizó el viernes 1 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina (Av. Las Heras 3092).

Premiar la excelencia
La Academia Nacional de Ingeniería desde 1993 distingue anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras que se dictan en Universidades del país con el objetivo de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio, alcanzando un nivel elevado de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. Estos premios sirven de estímulo a los jóvenes que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

El jurado
Para la elección el jurado considera todas aquellas universidades en las que se dicten por lo menos dos carreras de grado de especialidades de la ingeniería, con una duración de cinco años como mínimo. En esta oportunidad, el comité evaluador está conformado por el Ing. Isidoro Marín (Coordinador), el Ing. Gustavo A. Devoto, Ing. Arístides B. Domínguez y el Ing. Luis U. Jáuregui.

01/11/2017

Tags: Camila Genaroegresadosingenieríatelecomunicaciones