Ab. Sánchez: estudió on line y trabaja en el Ministerio de Trabajo de la delegación de Carlos Paz

15 diciembre 2017

Mario Sánchez estudió bajo la modalidad online desde Red Pascal Carlos Paz y al rendir su última materia “Derecho del transporte y de las telecomunicaciones” finalizó la carrera de Abogacía. Desde hace un tiempo ya, se desempeña en el Ministerio de Trabajo de Córdoba, delegación Villa Carlos Paz y estudió Abogacía para poder aplicar los conocimientos en su actividad diaria. “Recomiendo la educación online. La UBP tiene todas las herramientas para que el alumno se sienta contenido y con ganas de seguir adelante”, asegura.
 
Cada uno maneja sus tiempos
“Me sentí muy cómodo, la modalidad está pensada para las personas que trabajan como en mi caso, por lo que pude llegar a rendir los exámenes en tiempo y forma. Con el contenido de cada asignatura, los mapas conceptuales y las video clases, donde los docentes te explican los temas, se facilita la comprensión a la hora de estudiar”, comenta.
Por último, recomienda ser constante a la hora de estudiar, tener contacto con los tutores y compañeros y ver los videos explicativos. “Hay que animarse y no tener miedo, el conocimiento es una herramienta muy poderosa. Como se dice: el conocimiento es poder”. Mirá el video acá.
 
15/12/2017

Tags: AbogaciaderechoegresadoMario Sánchezonline