DoingLABS fue seleccionada nro. 1 en “Córdoba Incuba Empresas”

5 septiembre 2017

Con el objetivo de fortalecer incubadoras de empresas, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender SEM de la Provincia de Córdoba lanzó el concurso “Córdoba Incuba Empresas 2017″. Entre las incubadoras seleccionadas se encuentra DoingLABS, que funciona bajo la coordinación de la Córdoba Management School (CMS). “Además de quedar seleccionados, que es un gran mérito de todo el equipo, quedamos primeros en el orden de mérito”, comenta el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua. El viernes 8 de septiembre de 2017 realizarán la firma del acuerdo en un acto formal al que podrá participar el público en general.

Los seleccionados
Después de la UBP, se registran las siguientes instituciones: UNC,CBA TECNOLOGY CLUSTER, UCC, FIDE, CECIS RIO IV, DRIMCOM, UNRC, CO-INNOVA, NEXO EMPRENDEDORES, GENE, JUNTOS A LA PAR, VIVERO METALURGICO, FUND. ARG. EMPRENDEDORES y PROA. “No es casual que en los rubros relacionados con el factor humano tales como equipo y experiencia, red de mentores, contactos y asociaciones, sacamos una importante diferencia”, agrega el Mgter. Ing. Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP.

Córdoba incuba
La Provincia de Córdoba cuenta con un entorno propicio para el desarrollo de emprendimientos innovadores de alto impacto. Fundaciones, universidades, incubadoras de empresas, aceleradoras, cámaras empresarias y sector público trabajan en forma mancomunada para fomentar el desarrollo emprendedor. La provincia cuenta con rubros productivos altamente desarrollados y empresas ya consolidadas en agroindustria, salud, educación, finanzas, turismo, TIC’s y metalmecánica, lo que genera amplias oportunidades para los emprendedores.

05/09/2017

Tags: DoingLABSempresasincubadora