La carga de Eventos

Se viene el primer networking

El próximo Viernes 6 de Noviembre de 2015 a las 18 horas, la Universidad Blas Pascal realizará el primer “NetworkingUBP”. Se trata de una iniciativa del Centro de Graduados de la Institución, en el marco del 25 aniversario de la Universidad.
Este evento reunirá a los graduados UBP para compartir experiencias, generar redes de contactos profesionales y reecontrarse con amigos.

La actividad incluirá un ciclo de charlas “Saber Hacer: Diferentes miradas sobre el universo profesional”, donde DIVERSOS graduados de la institución compartirán mediante conferencias breves reflexiones sobre la profesión y la actualidad. Las temáticas girarán en torno a las ciencias e investigación, negocios y emprendedurismo, arte y diseño, política, cultura, tecnología y desarrollo. Al finalizar las charlas, se llevará adelante un cóctel para brindar por el encuentro.

*Si sos graduado, por favor actualizá tus datos en la plataforma miubp para recibir la invitación en la casilla de correo.

Inscripción: www.ubp.edu.ar/networkingubp

• Comienzo: 5 de noviembre de 2015