La carga de Eventos

IV FERIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

El día jueves 2 de octubre, se llevará a cabo la IV Feria de Cooperación Internacional. Participarán prestigiosas instituciones educativas, públicas y privadas del extranjero, que presentarán su oferta académica de becas, ayudas y programas de intercambio educativo.

La misma tendrá lugar en el hall del auditorio de la UBP, en el horario de 10 a 14 h y de 15 a 17.30 h. En este evento intervendrán prestigiosas instituciones educativas, públicas y privadas locales y del extranjero, que presentarán su oferta académica de becas, ayudas y programas de intercambio educativo, a través de stands y charlas informativas.

Entre otras instituciones, participarán las universidades de Austria (Kufstein Tirol), Canadá (CEGÉP Garneau), Estados Unidos (Clemson University), Francia (IUT – SAINT ETIENNE, HECI SAINT LOUIS y Universite JEAN MOULIN LYON 3), Japón (Kansai Gaidai University), México (TEC de Monterrey), y reconocidas instituciones como IICANA-Education USA, Cultural Care – Au Pair, AIexandría Viajes, OSDE y Banco Santander, entre otros.

La Feria está dirigida a alumnos, graduados y docentes de la UBP en particular y a miembros de la comunidad educativa y académica en general.
A través de esta iniciativa la UBP busca acercar a la comunidad educativa su oferta de intercambio académico dentro del marco de un plan de internacionalización de la Universidad.

• Cuándo: 2 de octubre de 2014