La carga de Eventos

EVA Córdoba 2016

flyer

Agenden este 17 de septiembre, porque dando inicio a la Semana TIC, y después del éxito de EVAX Córdoba del año pasado, regresa la nueva edición EVA Córdoba 2016, ahora sin la X, pero no por eso menos eXtremos.
Este año tenemos muchas sorpresas para presentar, y desde las 9:00 hasta las 20:00, vamos a estar realizando charlas, concursos, sorteos y un sinfín de actividades relacionadas a la industria de los videojuegos y al mundo gamer en general.
 
Como primer anuncio, les comentamos que este año tenemos el nuevo Espacio Game Devs interactivo en donde el público podrá probar y divertirse con juegos indies realizados por desarrolladores de todo el país. Además, el evento contará con espectáculos musicales en vivo y se realizarán múltiples sorteos con premios para todos los presentes.
Y como siempre continuarán los ciclos de charlas y workshops a cargo de personalidades del mundo de los videojuegos a nivel nacional e internacional, contando con invitados especiales de la talla de Martine Spaans Owner de Talamaki Games, Martina Santoro CEO de Okam, Andrés Rossi CEO de SISMO GAMES y presidente de ADVA, Cristian Andrade fundador y SMO de Arcademe, Alejandro Scrivano CEO de Gamedia, y muchos más.
 
Y aprovechando el importante crecimiento de la industria, daremos lugar a la entrega de premios al desarrollo nacional con los Awesome Games Awards, que promete ser la más grande del país.
Al finalizar el evento, la fiesta continúa. Y cuando hablamos de fiesta, ¡hablamos en serio! Porque al concluir la EVA Córdoba 2016, se realizará un encuentro distendido en Studio Theater organizado ni más ni menos que por el Encuentro Latinoamericano de desarrolladores, en donde la gente podrá charlar con los invitados, divertirse, y pasar un buen rato hablando de gaming.
 
La entrada incluirá todas las charlas y workshops en EVA Córdoba 2016, más la fiesta en Studio Theater a partir de las 23:30 hs. y tendrá un valor de $60 hasta el día 30/08. En Septiembre y en puerta, costará $100.
Los esperamos en Av. Donato Álvarez 380, en el Campus Universitario de la Blas Pascal.
¡No se pierdan la nueva EVA Córdoba 2016! El mundo gamer en Córdoba va a estar que quema.

Página oficial http://www.evacba.com.ar/
Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/evaxcordoba
Twitter https://twitter.com/AdvaCordoba

Para más información pueden contactarse con:

Mauricio Navajas
mauricio.navajar@3ogs.com.ar
351-15-3852349
Federico Espósito
Fre@sureksu.com
351-15-6564428
Hernán López
herian4@hotmail.com
351-15-3449486

  • Comienzo: 16 de septiembre de 2016
  • Finaliza: 17 de septiembre de 2016