La carga de Eventos

Encuentro Nacional de Informática Aplicada 2014

Ver folleto: ENIAC 2014_folleto

inscripcion-web

La Universidad Blas Pascal invita a participar del “Encuentro Nacional de Informática Aplicada Córdoba 2014” que se llevará a cabo el día 25 y 26 de Noviembre de 17 a 19 hs. en el Campus de la UBP.

Se trata de un evento sobre Tendencias en Tecnología, abierto a todo público, organizado por el CIADE-IT (Centro de Investigación Aplicada y Desarrollos en Informática y Telecomunicaciones) en el marco de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Informática y contará de exposiciones técnicas, académicas, innovaciones del mundo de sistemas y actualidad en equipos de trabajo.

ENIAC tiene como objetivos principales generar un espacio de difusión de nuevas tecnologías, aplicaciones informáticas, servicios tecnológicos tanto en Telecomunicaciones como en Informática.
El encuentro se estructura en dos jornadas con charlas orientadas en esta oportunidad a “Servicios en la Nube”, “ Equipos Ágiles” y “ Software Testing Agile”.

ENIAC 2014 propone un espacio para interesados en la tecnología ideal para el networking y la interrelación entre el mundo académico, los profesionales de informática, alumnos y empresarios.

sponsors-eventos-4

Eventioz - encuentro-nacional-de-informatica-aplicada-cordoba