Curso: cómo diseñar tu sitio web con Wordpress - Universidad Blas Pascal

23 febrero 2018 - 23 febrero 2019 |

Curso: cómo diseñar tu sitio web con WordPress

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: herramienta WordPress” que se dictarán bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca que la persona conozca la herramienta y su potencial, para crear su propio sitio web. Aprenderá sobre el Software Open Source, requerimientos técnicos, cómo crear entradas de blog y agregar páginas a la web, la manera correcta de instalar plugin WooCommerce para vender online y los medios de pago y envío, entre otros temas.

Destinatarios
Se dirige a quienes deseen iniciar la presencia digital de su negocio, usuarios sin conocimiento de WordPress que estén buscando mejorar el uso de la herramienta, estudiantes que quieran trabajar en marketing digital.

+ info:
El curso se desarrollará el viernes 23 de febrero y 2 de marzo de 2018, de 17 h a 21 h. Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar

01/02/2018

Comienza: