Universidad de Höf, Alemania, en la UBP

28 septiembre 2017

El lunes 25 de septiembre de 2017 el Prof. Markus Finn, titular de la cátedra de Derecho Sanitario de la Universidad de Höf, Alemania visitó el Campus de la Universidad Blas Pascal. Tuvo la oportunidad de conversar con el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua, el Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII y la Prof. Ana Roqué, Coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales (CRI) quienes lo recibieron y dialogaron sobre nuevas posibilidades de colaboración.
[metaslider id=61407]
Cooperación UBP con instituciones locales
La Dra. Claudia E. Salazar, Presidente de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de investigación en Ciencias jurídicas y Dir. del Instituto de Estudios de la Magistratura coordinó la Charla del Prof. Finn sobre “Riesgo de responsabilidad civil para clínicas y médicos en el ámbito de la cirugía estética”, que tuvo lugar en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba.

Sobre la universidad de Höf
Fundada en 1994, Hochschule Höf es una universidad con convenio con UBP desde el año 2003. Desde esa fecha, hemos recibido 12 estudiantes para estudios de grado y 2 alumnos UBP y 1 profesor fueron a Alemania.

28/09/2017

Tags: Höf