Turismo idiomático: profesores extranjeros visitaron UBP

29 agosto 2017

El martes 15 de agosto de 2017 el Centro de Relaciones Internacionales (CRI), dependiente de la Secretaria de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal, recibió a un grupo de representantes de universidades de EEUU en el marco de la Misión Inversa de Turismo Idiomático. El encuentro fue organizado en conjunto con la Agencia Pro-Córdoba y Córdoba Turismo.

Consolidar lazos:
Se contó con la presencia de las profesoras Carla Suhr (University of California), Teneisha Ellis (University of Northern Colorado), Eugenia Charoni (Flagler College) y Barbara A. Clark (College of Staten Island), quienes se reunieron con el Secretario de Extensión y RRII, Prof. Alberto Ferral y la Coordinadora del CRI, Prof. Ana Roqué con la finalidad de conocer la oferta académica para aprender español y recibir estudiantes internacionales en Córdoba. También recorrieron el campus para visitar las modernas instalaciones de la UBP.

Sobre la misión de turismo idiomático
La idea principal de estas misiones es que profesores de español extranjeros visiten las distintas universidades e institutos de español de Córdoba para conocer la amplia y variada oferta. La Universidad Blas Pascal como miembro activo del Grupo de Turismo Idiomático de la Provincia de Córdoba (GTICba) coordinó conjuntamente la actividad con la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María.

29/08/2017

Tags: extranjerosideomático