Charla taller sobre la novela SOPHIE

8 septiembre 2017

El jueves 7 de septiembre de 2017 se dio una clase especial a estudiantes de intercambio, organizada por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI).
[metaslider id=59970]
La actividad contó con la presencia del profesor Juan Carlos Cejas y la escritora Adriana Gualtieri, quien habló sobre su libro SOPHIE: una novela que está recibiendo excelentes críticas.

Nuevas propuestas
El taller dictado en el marco de la clase de Literatura argentina, ofreció una mejora en la propuesta académica, ya que la iniciativa surgió como una forma de promover el interés por la lectura y la investigación dentro de la Universidad.

¿De qué se trata?
SOPHIE es una novela de sentimientos que ofrece una nueva visión sobre la dictadura y los desaparecidos en aquellos años de nuestro país.

08/09/2017

Tags: sophie