AUIP: Nuevo programa de movilidad académica

11 octubre 2017

El programa de becas llevado a cabo por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) tiene como objetivo fomentar los estudios de postgrado y doctorado, facilitando la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP, como la Universidad Blas Pascal.

Plazo de solicitud:
Para viajes que se vayan a iniciar entre enero y junio de 2018, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2017 a las 23:59 horas de España.

Las becas:
Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Profesores e investigadores
Gestores de programas de postgrado y doctorado
Estudiantes de postgrado y doctorado
Interesados en cursar másteres o doctorados

Solicitudes
Para realizar la solicitud es necesario presentar la siguiente documentación:
Copia del pasaporte.
Resumen del Curriculum vitae del solicitante.
Aval de la Universidad de Procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o Vicerrector.
Aval de la Universidad de Destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, confirmando las fechas en las que va
a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.

Selección:
La selección de candidatos se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de los plazos de solicitud. El listado figurará en la página www.auip.org y se notificará personalmente a los seleccionados
a través de correo electrónico.

+ Info: auip@auip.org

Octubre 2017