Río cuarto: desafíos de la cobertura local periodística

30 noviembre 2017

El miércoles 22 de noviembre de 2017 se realizó en el Centro de Educación de Río Cuarto, perteneciente a la RedPascal, la charla de “Periodismo, Desafíos del tratamiento y de la cobertura de las noticias locales” a cargo de Diego Marconetti, docente de la Casa y periodista de La Voz del Interior. Además, disertaron Julián Colombo, conductor del noticiero Primero Noticias de Televisión Digital; Melisa Schiavi Community Manager y Javier Albarracín, periodista deportivo, para contar sus experiencias educativas y laborales en el ámbito de la comunicación.
[metaslider id=64823]
Asistieron jóvenes de la Sub Secretaria de Juventud de la Municipalidad, funcionarios de la provincia de Córdoba, alumnos de la UBP, docentes de escuelas secundarias y comunicadores.

30/11/2017

Tags: coberturaDiego MarconettiperiodismoRed pascalRío Cuarto