Producir materiales educativos sobre cooperativismo

13 noviembre 2017

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco de la convocatoria del Programa de Universidad y Cooperativismo aprobó el financiamiento para ejecutar durante el 2018 el programa “Productos comunicacionales para la educación cooperativa del nivel medio del sistema educativo”, dirigido por el Prof. José Luis Taricco, docente de las carreras de Comunicación de la UBP.

El proyecto:
Consiste en la producción de materiales educativos como videos, gráficas y juegos didácticos, para el nivel secundario de las escuelas públicas de todo el País y tratarán los valores, liderazgo social y el trabajo en equipo.

El proyecto es dirigido por el Prof. José Luis Taricco, con la participación del área de Juventud y Cooperativismo de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (FECESCOR) y el Ministerio de Educación de la Provincia con el área de cooperativismo y mutuales. “Con el mismo equipo de trabajo desarollamos durante 2014-2016, otro proyecto que consistió en realizar un diagnóstico de comunicación y un conjunto de capacitaciones sobre comunicación y medios”, comenta el Prof. Taricco.

Quienes son:
Coordinador General: José Luis Taricco (FCC-UBP)
Equipo de contenidos y producción:Nidia Abatedaga (FCC), María José Bustos (FCC-UBP), Manuel Silva (FCC), Carla Alcaraz (FCC-Graduada) Lucrecia Taricco(FCC-Graduada), Felix Lovera (FCC-FECESCOR), Alejandro Saya (UBP), María Paula Gaido (UBP-Graduada), Juan Trossero (UBP-Graduado), Griselda Gallo (Ministerio de Educación Córdoba), Erika Hepp (Ministerio de Educación Córdoba)

13/11/2017

Tags: educación