El primer premio de ADEPA fue para un alumno de la UBP

14 diciembre 2017

Emiliano Juncos, alumno de la Lic. en Comunicación Institucional de la UBP, obtuvo el primer premio en la categoría de periodismo universitario del concurso de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) desarrollado en el marco de la 28º edición del certamen anual Premios ADEPA al Periodismo. Participaron 597 medios, periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 946 trabajos que se postularon para las distintas categorías del certamen. “Es un orgullo ganar un premio tan importante”, comenta Emiliano.
[metaslider id=65675]
Aventura por el Amazonas
Emiliano escribió una crónica como parte de un trabajo para la materia Periodismo II a cargo de los profesores Sergio Carreras y Andrés Blanco. “La consigna era escribir sobre un tema que nos interesara, en lo posible alguna anécdota que hayamos vivido en persona agregándole sentido periodístico. Después de analizar varios temas decidí escribir una de las mejores experiencias de mi vida: un viaje en barco de 6 días por el corazón del Amazonas. Los días que viví esa semana de 2015 junto a cuatro amigos es algo que todos deberíamos hacer alguna vez en la vida ya que te hace crecer mucho y abrir la cabeza a nuevos mundos”, cuenta Emiliano.

Aquí la crónica completa: https://goo.gl/yyafBD

04/12/2017

Tags: AdepaEmiliano Juncos