Presentá tu programa en Radio Pascal, FM 93.3

30 agosto 2017

La Universidad Blas Pascal invita a la comunidad UBP (alumnos, egresados, docentes, personal administrativo) y al público en general a participar con programas para la Radio Pascal 93.3FM. Se busca ofrecer producciones de interés cultural, abriendo el abanico sobre alternativas de contenidos que signifiquen un aporte a la sociedad. Los programas seleccionados se incorporarán al segundo semestre de la programación 2017 de Radio Pascal, 93.3 FM.

El contenido
El perfil del programa deberá ser acorde a la misión y a los valores que fomenta la universidad. El estilo podrá ser informativo, de opinión cultural, musical, educativo, deportivo, documental, biográfico, de interés general, y/u otro género que se relacione con el perfil editorial de Radio Pascal, 93.3 FM. Bajo un estilo libre y creativo se ofrecerán contenidos relacionados con la vida académica, con la solidaridad, con la promoción de la cultura y del saber hacer. La calidad y la excelencia deberán ser las notas distintivas. Esta convocatoria contempla sólo programas “grabados editados”, no “en vivo”.

Fecha límite para la presentación: lunes 4 de septiembre de 2017. La documentación deberá enviarse por mail a convocatoria@ubp.edu.ar y presentarse impresa en sobre dirigido a: “Jurado de la Convocatoria Abierta Radio Pascal 93.3 FM” en la Prosecretaria de Comunicación Institucional, de la UBP. (Av. Donato Álvarez 380, Córdoba).

Comunicación de los programas seleccionados: viernes 8 de septiembre de 2017.

Puesta al aire de programas en Radio Pascal 93.3 FM: A partir del 18 de septiembre de 2017

Bases y condiciones: http://www.ubp.edu.ar/radio/radio-pascal-93-3-fm

08/08/2017