MICHIGAN STATE UNIVERSITY EN LA UBP

29 diciembre 2017

Del sábado 16 al viernes 29 de diciembre de 2017, la Universidad Blas Pascal recibió a un grupo de 19 estudiantes de comunicación de Michigan State University (MSU) de Estados Unidos, acompañados por el Dr. Juan Mundel. El programa fue organizado por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI), perteneciente a la Secretaría de Extensión.

UBP de exportación
Juan Mundel es Lic. en Comunicación Institucional por la UBP y realizó pasantías en la Prosecretaria de Comunicación Institucional y el Centro de Relaciones Institucionales de la Universidad. Es doctor en Tecnologías y Medios de Comunicación por MSU y se desempeñó como profesor de Relaciones Públicas y Publicidad. Es investigador y actualmente dicta clases en DePaul University en Chicago.
 [metaslider id=”66510″]
Semanas intensivas
A través de este programa, los estudiantes comenzaron las clases en la delegación CABA de la UBP acompañados por la Dra. Marcela Farré, Dir. de las carreras de comunicación. Allí trabajaron con FUNDEPS en una campaña de publicidad para hacer valer los derechos de los adultos mayores.
En Córdoba, se alojaron en las residencias del campus y compartieron la navidad. Además, realizaron una excursión por el valle de Punilla, un city tour por la ciudad, tomaron clase de tango y cabalgatas.

Michigan State University
El Departamento de Publicidad y Relaciones Públicas de MSU es considerado uno de los pioneros y de mejor ranking en Estados Unidos. Cuenta con más de 400 estudiantes de grados, ofrece diversas maestrías y un doctorado.

29/12/2017

Tags: egresadosJuan Mundelmichigan