Encuentro digital entre ElDoce.tv y la UBP

29 noviembre 2017

El lunes 27 de noviembre de 2017 la Universidad Blas Pascal participó del segundo encuentro digital de ElDoce.tv, donde más de 1000 inscriptos compartieron el espacio para conocer las últimas novedades en materia de comunicación, educación, redes sociales e innovaciones tecnológicas a través de conferencias y exposiciones. El evento conducido por Alejandra Bellini y Mariano Cardarelli contó con paneles y una feria educativa en la que universidades de Córdoba mostraron sus proyectos y emprendimientos. La UBP desde un stand integrado por el Ing. Cesar Osimani, Federico Salas, la Dra. Marcela Farré y Daniel González buscó que los asistentes pudieran vivir experiencias a través de un lugar de encuentro y vinculación.
[metaslider id=64731]
doingLABS convoca a nuevos emprendedores
Además la Córdoba Management School (CMS), estuvo presente invitando a emprendedores de base tecnológica a la nueva convocatoria para ser incubados en doingLABS, que hasta el momento lleva gestados 100 emprendedores y más de 31 emprendimientos. El 74% de los incubados ya se encuentran graduados y siguen consolidándose en el mercado laboral. Algunos de los casos de éxito son: Agropoints, Linguoo, Moolby, Topic Flowers, WinClap, Turnopolis, Golden Pack, OTTAA Proyect, entre otras startups.

Sobre Alejandra Bellini
Alejandra Bellini es periodista y locutora nacional, conductora del noticiero Arriba Córdoba y columnista de Telenoche. El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo en la UBP el Webinario: La violencia familiar y de género en los medios de comunicación a cargo de la periodista. “Me pareció un desafío increíble hacer un webinario porque me parece importantísimo tener estos espacios, en donde nos podemos comunicar de otra manera y generamos este vínculo para poder debatir sobre temas que son indispensables para una sociedad”, concluyó.

29/11/2017

Tags: Alejandra BellinicomunicacióndigitalElDoce.tvinnovacionRedes Socialestecnología