Empezó el proyecto Gamba + UBP

19 septiembre 2017

Los alumnos de segundo y tercer año de las carreras de comunicación de la UBP podrán realizar prácticas pre-profesionales en Gamba, realizando contenidos para la web, bajo la coordinación del Prof. Jorge Campo. “Es una excelente oportunidad para nuestros alumnos, ya que ejercerán la profesión en un medio de comunicación”, comenta la Dra. Marcela Farré, Directora de las Lic. en Comunicación.

Producir en tiempo real
Durante 6 meses los alumnos deberán realizar las siguientes entregas semanales: video, nota para web y resumen para el programa radial. Los alumnos interesados deberán enviar hasta el lunes 2 de octubre la propuesta de programa y estilo. Luego, hasta el viernes 20 de octubre podrán presentar la prueba piloto, para comenzar la práctica en noviembre.
Interesados, contactar a:
Jorge Campo: jorgecampos@live.com.ar