Aumentá tus ventas con Facebook Adds

31 enero 2018

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: Facebook ads” que se dictará bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.
 

 
Contenidos
A través de los encuentros se busca que la persona aprenda a utilizar la herramienta publicitaria de Facebook como canal de crecimiento para su negocio e incorpore los conocimientos estratégicos y técnicos para poder montar campañas que generen ROI.
Se desarrollarán conceptos de marketing digital, las métricas de desempeño, la estructura y tipos de campañas eficientes, trucos para crear audiencias efectiva y herramientas de medición.
 
Destinatarios
Se dirige a emprendedores, community managers, social media managers, gerentes de marketing y publicidad y aquellos interesados en hacer publicidad utilizando Facebook generando el crecimiento de cualquier tipo de negocio.
 
+ info:
El curso se desarrollará los jueves 22 de febrero, 1 y 8 de marzo de 2018, de 17 h a 20 h. Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar
 
31/01/2018

Tags: audienciacursosDoingLABSFacebookmarketing