Lic. en Periodismo y Nuevos Medios

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Reservar

Título: Licenciada/o en Periodismo y Nuevos Medios

Duración: 4 años y medio

Título Intermedio: Técnica/o Universitaria/o en Periodismo y Nuevos Medios (3 años)

Modalidad: Online | Blended | Online Plus

Resolución Ministerial. Presencial: R.M. 891/19 – A distancia: RM 309/21

SABER Y SABER HACER

Los temas teóricos se integran con prácticas que te llevan a conocer la realidad del quehacer profesional. Trabajarás como comunicador desde el primer día: formulando estrategias, proponiendo ideas y proyectos de aplicación real, utilizando herramientas digitales.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Analizar, interpretar y contar la realidad social, política y cultural que te rodea, detectando los asuntos importantes para aportar una diferencia.

> Tener una visión global y local a la vez, centrada en las personas, su diversidad y necesidad.

> Generar contenidos informativos necesarios y urgentes para incidir positivamente en la opinión pública y en una sociedad más inclusiva.

> Trabajar de manera interdisciplinaria, aplicando una visión estratégica desde la idea hasta las audiencias.

TRABAJARÁS EN...

TRABAJARÁS EN…

> Medios de comunicación consolidados, con capacidad para desempeñarte en diversas áreas: redacción, diseño, fotografía, sonido, contenido audiovisual, análisis de audiencias, etc.

> Emprendimientos de nuevos medios y plataformas de contenidos digitales, teniendo incidencia en todo el proceso: la estrategia, la realización de notas y piezas, la difusión y la medición de audiencias, etc.

> Áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas, locales y globales gestionando información e investigaciones para distintos públicos.

> Televisión, radio y nuevas plataformas de streaming y web, tanto dentro de un medio existente como en nuevas propuestas.

> Investigador y analista de información estratégica para marcas, empresas, fundaciones y organismos nacionales e internacionales.

Directora

Dra. Marcela Farré

Dra. Marcela Farré

Doctora en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha participado en diversos proyectos y equipos. Actualmente, participa en “Investigar en Red”, equipo de 11 universidades que indagan sobre el consumo y producción digital en jóvenes. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional. Es miembro del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP).

¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO

Martín Hilal

Martín Hilal

Mgter. En Comunicación Corporativa, especializado en Producción y realización multimedia por la Universidad Europea del Atlántico (España). Lic. En Comunicación Audiovisual por la UBP. Docente de

grado de la Universidad Blas Pascal y consultor independiente de Marketing Digital, Comunicación y e-learning. Actualmente Diseñador Instruccional en Ideas Propias Editorial (Vigo – Galicia, España).

Juliana Marcos

Juliana Marcos

Trabaja desde hace 15 años en el montaje de series televisivas para canales como Encuentro, Deportv, Canal 7, Canal a, Señal Colombia, Fox Sport, Canal 10 SRT, entre otros. Desde el año 2011 coordina

proyectos de Postproducción en diferentes productoras Audiovisuales. Ha ganado premios por proyectos presentados ante Canal Encuentro, INCAA, Polos audiovisuales, Planes de fomento y Proyectos de investigación. Es docente en carrera de grado en Córdoba. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blas Pascal (Córdoba, Argentina), Diplomada en Nuevos Medios por la Universidad Blas Pascal (Córdoba, Argentina), Posgrado en Gestión Cultural por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Magister en Comunicación y Producción Audiovisual Digital, para el cual fue becada por la Universidad LA SALLE – Ramón Llull (Barcelona, España). Obtuvo Beca de Ayudas para Jóvenes Creadores y Ayudas para Artistas, Profesionales y Técnicos de la Cultura, otorgada por el programa de Becas y Ayudas de la Secretaría de Cultura de la Nación de la República Argentina. Actualmente es Directora audiovisual del Área Producción de Contenidos Audiovisuales del ISEP (Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba).

Corina Margarita Buzelin Haro

Corina Margarita Buzelin Haro

Mgter. en Lenguajes e Interculturalidad (Facultad de Lenguas, UNC), Lic. en Letras Modernas y Tec. en Corrección Literaria (Facultad de Filodofía y Humanidades, UNC) | Docente de la Universidad Blas Pascal, Universidad

Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de La Rioja.

Rodrigo López Messio

Rodrigo López Messio

Dr. en Comunicación Social por la UNC; Mgter. por la Univ. Torcuato Di Tella y Lic. en RRHH por la UBA| Gerente de operaciones en Mercado Libre. | Autor de numerosos artículos académicos y profesionales.

Adrián Serafín Tuninetti

Adrián Serafín Tuninetti

Mgter. en Relaciones Internacionales y Abog. por la UNC | Área de trabajo: Sistema Internacional y Nuevos Actores Internacionales; Entrecruzamiento de las Ciencias Sociales y el Fútbol Compartir:FacebookTwitterLinkedinemail

Rodolfo Bisignano

Rodolfo Bisignano

icenciado en Historia UNL. Magister en Relaciones Internacionales UNC.

Alejandro Saya

Alejandro Saya

Esp. en la Enseñanza de la Educación Superior, Univ. Católica de Cuyo; Mgter. en Cine y Televisión, Emerson College; Lic. en Com. Social, UNC; Miembro del Consejo Académico del Polo AV Córdoba; Productor y realizador Audiovisual;

Especialista en Traducción Audiovisual; Director de WordtoFilm; Guionista y productor audiovisual de numerosas piezas publicitarias y educativas.

Ignacio Ezequiel Barani

Ignacio Ezequiel Barani

Lic. En Comunicación Social (UNC) Lic. En Administración y Gestión Educativa (UNSAM) ESP. En Gestión Educativa (FLACSO) Prof. Nivel Medio y Superior / Director Nivel Secundario

Ximena Trejo

Ximena Trejo

Lic. en Psicología. U.N.C.; Directora en Psicodrama; Coach. Formación a través de la Escuela de Ejecutivos; Formador: Lic. César Grinstein; Pos-grado “Técnicas Cognitivas Comportamentales”; Dr. Daniel Mías. U.N.C.; Maestrando de la “Maestría en Psicología Laboral, Organizacional y de RRHH”;

Universidad Jaime I. España. (adeuda tesis)Maestrando en la “Maestría de gestión en RRHH”. UBP; Año de inicio: 2017. Tesis en curso.

Silvina Grezzi

Silvina Grezzi

Coordinadora Innovación Educativa UBP. Coordinadora Comisión de Educación Continua Virtual de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa. Maestrando en Tecnología Educativa UBA. Actualmente parte del equipo de investigación “Aprendizaje Significativo con Mapas Mentales Colaborativos y uso de Realidad Aumentada”

que se realiza de manera conjunta entre la Universidad Blas Pascal y el TEC de Monterrey, México. Anteriormente, en el marco del Global Faculty Program de la Universidad Tecnológico de Monterrey presentó los resultados de la investigación “Desarrollo de Aplicación Móvil de Realidad Aumentada para Instituciones Educativas”, trabajo interdisciplinario realizado en UBP y abalado y financiado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Profesora de grado en las carreras de Comunicación de la UBP, dicta también capacitación a docentes desde el curso “Usos Significativos de las plataformas para educar en formatos híbridos”. Ha dictado talleres como “Mobile Learning y Realidad Aumentada. Innovaciones Disruptivas en Educación”, Métodos de Enseñanza Innovadores. Realidad Aumentada y Presentaciones Multimedia para aprendizajes activos”, entre otros.

Belén Urqueta

Belén Urqueta

Magister en comunicación digital interactiva con mas de 15 años de experiencia como productora audiovisual. Realizadora de contenidos educativos para el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba y Profesora de Realización Audiovisual y Tecnologías Interactivas de la Universidad Blas Pascal. Ganadora del concurso de Innovación Audiovisual del Polo Audiovisual de Córdoba.

José Luis Taricco

José Luis Taricco

Profesor Titular Comunicación en Publicidad y Propaganda , Escuela de Ciencias de la Información Universidad Nacional de Córdoba. Profesor Titular Planificación y Evaluación de Proyectos I y II Universidad Blas Pascal. Magíster en Ciencias Sociales con Orientación en Investigación Social.

Doctorado en Comunicación Social. Consultor en Comunicaciones Institucionales y Comunicación Política, con amplia trayectoria. Director de Proyectos de Investigación, algunos en colaboración con Universidades Españolas y de Portugal. Participa como profesor invitado en carreras de Posgrado de diversas Universidades Nacionales e Internacionales.

Andrés De Gaetano

Andrés De Gaetano

Abogado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNC); Esp. en Abogacía del Estado, Procuración del Tesoro de la Nación; Esp. en Procesos Constitucionales, UBP; Esp. en Gobernanza y Gobierno Abierto, USAL-Salamanca; Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Político (AADP),

Asociación Argentina de Derecho Constitucional (AADC) y Asociación Argentina de Derecho Parlamentario (AADP); Investigador UNC Y UBP; Asesor Técnico Legislativo, Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Carlos Juárez Centeno

Carlos Juárez Centeno

Abogado, UNC; Especialista en Derechos Humanos, Universidad Complutense de Madrid; Especialista en Ciencia Política y Derecho Constitucional, Centro de Estudios Constitucionales del Reino de España;

Diploma de Altos Estudios Internacionales, Sociedad de Estudios Internacionales de España | Director Maestría en Relaciones Internacionales CEA FCS UNC| Autor de numerosos artículos académicos y profesionales.

Susana Borgarello

Susana Borgarello

Doctora en Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba. Posdoctorado – disciplinas: Sociología, Historia del arte, Comunicación y cultura -Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba. Abogada. Notaria.

Licenciada en Historia Profesor titular ordinario por concurso Derecho de la Información. Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Córdoba y en Universidad Blas Pascal. Investigadora científica categorizada I SECYT /UNC. Evaluadora en CONEAU Ministerio de Cultura y Educación. Prosecretaria de Posgrado Facultad de Derecho Universidad Nacional de Córdoba.

Carola Bertona

Carola Bertona

Licenciada en Psicología (UNC); Especialista en Gestión y Conducción de los Sistemas Educativos y sus instituciones. (FLACSO). Tutor Guía de la UBP. Integra la Comisión de Inclusión de la UBP (desde 2015). Docente del Curso de Ingreso UBP.

Docente del Plan de Perfeccionamiento Docente UBP (2016/2017/2018). Coordinadora de las Practicas Pre Profesionales UBP (2018). Miembro del Programa de Ingreso, Continuidad y Permanencia UBP (2013) realizando cursos de capacitación para docentes, alumnos, etc. Ejerce como Psicóloga Clínica en el ámbito privado.

Beatriz Villullas

Beatriz Villullas

Lic. en Filosofía y Abogada por Universidad Nacional de Córdoba. Docente en Universidad Blas Pascal modalidad presencial y on line. Docente Titular de cátedras en las Carreras de Abogacía y Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Córdoba. Docente en la Facultad de Derecho de UNC.

Soledad Graglia

Soledad Graglia

Lic. En Psicología; Esp. En Gestión Educativa Flacso Argentina. Maestranda en Antropología en la UNC. Psicóloga Clínica MP.3091. Autora de artículos y libros profesionales. Coautora del blog: scpsicoanalistas.com.ar

Paula Fernández

Paula Fernández

Mgter. En Procesos Educativos mediados por tecnologías por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) | Diseñadora Gráfica por la Universidad de Buenos Aires (UBA) | Coordinadora del área de Producción de materiales educativos en línea del ISEP (Min. De Educación Cba)

| Autora de materiales académicos y del capítulo “Mundos inmersivos como recurso educativo: ventajas y desventajas”, del libro Enfoques actuales del aprendizaje en línea (Editorial Académica Española). Expositora en seminarios y congresos tales como las Jornadas Educación a distancia y Universidad (Pent FLACSO Argentina), el Congreso Internacional de Tecnología Aplicada, Innovación y Educación Continua (ISTEC, UTN-FRC y TIC Argentina), entre otros.

Gabriela Yadarola

Gabriela Yadarola

Magister en Educación a Distancia por la Universidad Tecnológica de Chile. Especialización en Educación a Distancia por la Open University de Londres y la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de Inglés por la Universidad Nacional de Córdoba.

Autora y co-autora de Libros de Enseñanza del Inglés Técnico 1 y 2 e Inglés Comunicacional y para Turismo.

Oscar Luis Gencarelli

Oscar Luis Gencarelli

Ingeniero Eléctrico Electrónico de la Universidad Católica de Córdoba. Diplomado en Innovation Management, en la Universidad Blas Pascal. Director de Vinculación Universidad Empresas e Instituciones de la UBP. Coordinador del Laboratorio de Internet de las Cosas orientado a Smart Cities del CIADE-IT

(Centro de Investigaciones Aplicadas y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones de la UBP). Docente Titular de Proyecto Tecnológico Integrador, en la Carrera de Ingeniería Informática (UBP), Docente de Marketing y Publicidad OnLine en la Licenciatura en Comunicación Institucional y la Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios (UBP), Docente Titular de Información Gerencial y Actualización Tecnológica en la Licenciatura en Administración de la UBP. Consejero representante de la UBP en la Unidad de Información e Innovación de la ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba). Miembro representante de la Universidad Blas Pascal en la Mesa TIC y en el Córdoba Technology Cluster. Docente de la Secretaría de Educación Continua en programas de Capacitación in Company (UBP). Consultor independiente en Tecnología, con más de 20 años de experiencia, en Gerenciamiento de Áreas de Tecnología en Bancos, Gobierno, Organizaciones de Servicios y Empresas Públicas.

Francisco Frontalini

Francisco Frontalini

Ing Industrial UTN FRC, Posgrado en Marketing Digital UCC, EMBA Candidate IAE Business School. / Facilitador de metodologías ágiles / Consultor de Innovación / Docente Universitario / Equipo CorLab Laboratorio de Innovación Social Municipalidad de Córdoba.

Claudia Giacobbe

Claudia Giacobbe

Licenciada en Sociología (Universidad Nacional de Cuyo); Magister en Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba); Docente e Investigadora. Coautora de libros y autora de artículos académicos.

Mgter. Alejandro Saya

Mgter. Alejandro Saya

Esp. en la Enseñanza de la Educación Superior, Univ. Católica de Cuyo; Mgter. en Cine y Televisión, Emerson College; Lic. en Com. Social, UNC; Miembro del Consejo Académico del Polo AV Córdoba; Productor y realizador Audiovisual;

Especialista en Traducción Audiovisual; Director de WordtoFilm; Guionista y productor audiovisual de numerosas piezas publicitarias y educativas.

Natalia Mimessi

Natalia Mimessi

Esp. en Docencia Universitaria por la UTN; Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UBP; Coordinadora de Multimedia Educativa en la UBP; Realizadora Audiovisual en productora independiente; Docente de carreras de grado y posgrado; Participó en Investigaciones, Congresos y Ponencias.

Renata Malpassi

Renata Malpassi

Lic. en Diseño Gráfico (UBP); Docente universitaria y diseñadora gráfica para el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos / Owner de Estudio Grafías.

Priscila Listello Molinero

Priscila Listello Molinero

Lic. En Comunicación Social (FCC – UNC) | Comunicación en la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba.

Carlos Liendo

Carlos Liendo

Esp. en la Educación Superior por la UN de Cuyo e Ing. en Electrónica por la UTN FRC, especializado en medios de comunicación digitales; Dipl. en Smart Cities por la UBP; Co-Autor del libro que desarrolla la norma de TV Digital argentina y de numerosos artículos académicos y de divulgación en relación a temáticas tecnológicas.

Valentina Lépore

Valentina Lépore

Maestranda MBA en UBP y Universidad Central de Cataluña; Lic. en Comunicación Institucional por la UBP | Consultoría en Comunicación Institucional.

Gabriela Besora

Gabriela Besora

Lic. en Sociología; Maestrando en Administración de Empresas. Diplomada en Marketing; Docente, Investigadora y Consultora.

Javier Pierre

Javier Pierre

Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Univ. de Barcelona; Mgter. en Dirección de Negocios – MBA por la Universidad Nacional de Córdoba; Posgraduado en Responsabilidad Social por la Universidad

Católica de Córdoba; Lic. en Administración por la Universidad Blas Pascal; Prof. en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba; Prof. en Cs. Económicas por la Universidad Nacional de Córdoba. |Autor de artículos académicos y profesionales |Capacitador y consultor independiente

Micaela Quinteros

Micaela Quinteros

Lic. Comunicación Institucional. Mgter en Marketing Digital. Especialista en comunicación estratégica y transformación digital. Docente en Universidad Blas Pascal y Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC).

Asesora a empresas y emprendedores en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing. Brinda capacitaciones sobre imagen corporativa y posicionamiento de marca.

Gabriel Montali

Gabriel Montali

Doctor en Estudios Sociales de América Latina (CEA-UNC); Magister en Creación Literaria (Universitat Pompeu Fabra, Barcelona); Licenciado en Comunicación Social (UNC);

Becario Posdoctoral del CONICET; Docente de UBP, de la Universidad Nacional de Villa María y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; En estudios de comunicación y cultura.

Gisela Di Marco

Gisela Di Marco

Especialista en Crítica de Artes por la Universidad Nacional de las Artes (UNA); Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UBP; Diplomada en Gestión Cultural y en Nuevos Medios por la UBP | Socia Fundadora en Capital Creativo, estudio de gestión cultural.

Christian Diani

Christian Diani

COACH CON PNL (Cert. Internacional Mat. 14.407 ICC), Ing. En Sistemas de Información (incompleta), Diplomatura en Mandos Medios (Mundos E), CEO Webdoor, ILC Academy (Diplomado en Fundamentos del Life Coaching, Coaching, Desarrollo Personal)

Sergio Carreras

Sergio Carreras

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNC. Periodista de investigación. Autor de libros de investigación. Coordinador de Informes Especiales en La Voz del Interior. Docente.

Luciano Angonoa

Luciano Angonoa

Lic. en Cine y TV por la UNC, Periodista, Finalizando Maestría en Com. y Cultura (CEA-UNC)-Posgrado en Artes Mediales (UNC)-Guionista, redactor periodístico y publicitario, realizador televisivo.

Adela Lo Celso

Adela Lo Celso

Doctoranda en el programa “Género, Cultura y Sociedad” en la Universitat Rovira I Virgili (Tarragona, España) gracias a una beca de la Fundación Carolina; Mgter. en Cultura de las Organizaciones por la Univ. de Navarra (España); Dipl. en Cs. Políticas y Sociología por FLACSO;

Lic. en Comunicación Social por la Univ. Austral | Docente – investigadora en diversas asignaturas académicas | Gerente de Contenidos en la Universidad Blas Pascal | Autora de múltiples artículos académicos y periodísticos.

Diego Marconetti

Diego Marconetti

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba; Locutor Nacional; periodista de La Voz del Interior.

PLAN DE ESTUDIOS

1º Cuatrimestre

> Lengua y Comunicación I

> Historia del Pensamiento Político Contemporáneo

> Periodismo I: Géneros y Estructuras del Periodismo Gráfico y Digital

> Taller de Fotografía I

> Producción Radiofónica I

> Diseño Editorial

2º Cuatrimestre

> Lengua y Comunicación II

> Historia del Pensamiento Político Argentino

> Periodismo II: Narrativas Periodísticas e Hipertexto

> Comunicación y Medios

> Lenguaje Audiovisual

> Diseño de Imagen

3º Cuatrimestre

> Filosofía y Comunicación

> Teorías de la Comunicación I

> Análisis de la Información

> Periodismo III: El Editor Gráfico y Digital

> Publicidad y Propaganda

> Diseño Multimedia I

4º Cuatrimestre

> Teorías de la Comunicación II

> Psicología Social

> Periodismo IV: Investigación y Fuentes

> Taller de Fotografía II

> Producción Radiofónica II

> Diseño Multimedia II

5º Cuatrimestre

> Metodología de la Investigación Científica

> Optativa I

> Arte Contemporáneo

> Tecnologías Interactivas I

> Producción Periodística Audiovisual

> Taller de Periodismo Audiovisual I

6º Cuatrimestre

> Teorías Sociológicas

> Semiótica

> Industrias y Políticas Culturales

> Tecnologías Interactivas II

> Taller de Periodismo Audiovisual II

> Redes Sociales e Información

7º Cuatrimestre

> Derecho de la Información

> Literatura y Cine

> Perspectiva Socio Política Internacional

> Periodismo Especializado I

> Marketing y Publicidad Online

> Optativa II

8º Cuatrimestre

> Ética y Deontología

> Comunicación en las Organizaciones

> Perspectiva Socio Política Latinoamericana y Argentina

> Periodismo Especializado II

> Estudios de Audiencias

> Optativa III

9º Cuatrimestre

> Laboratorio de Investigación, Experimentación o Práctica Periodística

> Idioma Inglés

> Idioma Portugués

> Seminario de Trabajo Final

BENEFICIOS

Con empresas y colegios.

EQUIVALENCIAS

Te reconocemos asignaturas aprobadas en otras universidades.

BECAS

Al mérito académico, de apoyo económico o por grupo familiar.

PASANTÍAS

Prácticas pre-profesionales y pasantías en distintas organizaciones.

ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA

El campus ofrece 52 habitaciones dobles.

Formación en Habilidades Blandas.

Ciclo de conferencias inspiradoras.

EXPERIENCIA UBP

Lic. Martina Liotta

Lic. Benjamín Gálvez

Lic. Franco Berardo

Lic. Carlos Costa

Dr. Juan Mundel

XLI COLACIÓN DE GRADO | RESUMEN

Tiffany Del Mastro – Felicitas Paganti | FOPEA

Lic. Diego Marconetti | Miradas

María Victoria Margara | Egresada en Lic. en Periodismo y Nuevos Medios

Alina Masi | Miradas

DISTINTIVOS DE LA CARRERA

Un espacio para visibilizar los trabajos de estudiantes.

Viajes académicos, para incrementar la experiencia y conocimiento profesional.

Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.

Estudio audiovisual, para imagen y sonido.

Te acompañamos durante toda la carrera.

Laboratorios propios de práctica profesional.

Programa para la vida profesional.

CURSADO

ONLINE

Exámenes finales en distintos Centros del país
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio
Clases grabadas por docentes sobre ejes conceptuales
Flexibilidad en la gestión del tiempo

BLENDED*

Equilibrio entre Online Plus y on Campus
Flexibilidad en la gestión del tiempo
Formación en Innovación y Resp. Social
Intercambios y viajes académicos
Pasantías y prácticas certificadas
Bolsa de empleo e incubadora de negocios

*Equilibrada combinación entre asignaturas online plus y on campus, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.

ONLINE PLUS

Exámenes finales en distintos Centros del país
Clases en vivo de todas las materias
Clases grabadas para verlas una y otra vez
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio

NOTICIAS

Conocé las fechas de atención al público de la Biblioteca UBP

Conocé las fechas de atención al público de la Biblioteca UBP

23 diciembre 2022
La Biblioteca del Campus del UBP notifica a toda la comunidad que permanecerá cerrada desde el lunes 26 al viernes 30 de diciembre de 2022. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de enero de 2023, la biblioteca atenderá en el horario de 8 a 16 h. A partir del lunes 16 de enero […]
Online PLUS, la nueva modalidad de cursado que propone la UBP

Online PLUS, la nueva modalidad de cursado que propone la UBP

22 diciembre 2022
La Universidad Blas Pascal lanza una nueva modalidad Online PLUS que permitirá al estudiantado tener clases en vivo en todas las materias, además de contar por supuesto con todo el material de estudio de la modalidad Online y los medios de comunicación asincrónicos disponibles en MiUBP, la plataforma integral durante todo el cursado. Los grupos […]

AGENDA

Compartir: