Contador Público

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Reservar

Título: Contador/a Público/a

Duración: 4 años

Modalidad: On Campus | Online

Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 496/17 – Presencial: RM 2741/19.

SABER Y SABER HACER

Los temas teóricos se integran con prácticas que te facilitan conocer la realidad del quehacer profesional. Trabajarás como contador desde el primer día, analizando información contable y financiera para desarrollar proyectos que sirvan a la toma de decisiones de cualquier organización.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Analizar e interpretar la información contable y financiera de una organización para llevar adelante cualquier proyecto económico.

> Asesorar en materia impositiva, contable, económica, financiera, laboral, previsional y societaria.

> Registrar movimientos y operaciones económicas de la organizacion.

> Confeccionar los Estados Contables de las organizaciones, según la normativa vigente.

TRABAJARÁS EN...

TRABAJARÁS EN…

> Empresas y organizaciones privadas o públicas, en áreas de administración, finanzas, tesorería e impuestos.

> De manera independiente, asesorando a personas y empresas.

> Como síndicos o peritos, interviniendo en concursos y quiebras.

> Como auditor interno o externo, en diferentes organizaciones.

Directora

Mgter. Ana María Robles

Mgter. Ana María Robles

Master en Auditoría Contable, Económica y Financiera, por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Contadora Pública, por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Directora de la carrera de Contador Público, de la Tecnicatura en Gestión Bancaria y Tecnicatura en PYMES de la Universidad Blas Pascal.

Miembro del Comité Técnico de Auditoría del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y de Auditoría (CENCyA) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Ex Secretaria de la Comisión Fiscalizadora del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Ex Presidente de la Comisión Fiscalizadora del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Ex Tesorera del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Docente de grado y de posgrado de Contabilidad y Auditoría de varias universidades del país. Consultora y auditora de diversas empresas nacionales y multinacionales e instituciones. Autora de diversos artículos y libros. Disertante en congresos nacionales e internacionales.

¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO

Jorge Estevez

Jorge Estevez

Contador Publico UNC. Especialista en Tributacion. Autor de libros y articulos para revistas especializadas.

Carla Fernanda Gómez

Carla Fernanda Gómez

Lic. en Sistemas por la Univ. CAECE; Esp. en Enseñanza de la Educación Superior por la UCCu; Mgter. en Gestión Educacional por la UDP (Chile) | Secretaria Académica CRUC IUA (UNDEF) | Docente e investigadora en

TICs y su impacto en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Néstor Genesio

Néstor Genesio

Ing. Electricista Electrónico por la UNC; Jefe Laboratorio de Programación de Ensayos Aeronáuticos en FADEA. Profesor Titular Carreras de grado en UBP. Autor de contenidos Académicos de Informática en la UBP.

Cintia Daniela Perrulli

Cintia Daniela Perrulli

Cra. Publica UNC. Esp. En Gestión Publica del Turismo. UBP. Diplimada en Educación por Competencias. UCC. Prof. Adj. UNC. Miembro del Equipo de Gestión UCC. Autora de numerosos articulos académicos.

Norma Flores

Norma Flores

Magister en “Gestión y Planeamiento Educativo” Univ. Diego Portales – Chile./ Contadora Pública Nacional. Egresada de la Fac. de Cs. Ec. -UNC./ Profesora invitada “Especialización en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social”.

Escuela de Graduados – Fac. de Cs. Ec. -UNC./ Profesora invitada “Diplomatura en Teletrabajo”. Escuela de Graduados – Fac. de Cs. Ec. – UNC./ Profesora invitada Cursos de Extensión 2020. “Introducción a la Consultoría de Pymes y Empresas Familiares”. Secretaría de Extensión – Fac. de Cs. Ec./ Profesora Adjunta (SD) de la cátedra de “Derecho Laboral y de la Seguridad Social”. Fac. de Cs. Ec., por concurso público y oposición de antecedentes./ Profesor Asistente A (DS) de la Cátedra de “Derecho de la Seguridad Social”, Fac. de Cs. Ec., por concurso público y oposición de antecedentes./ Directora de Proyectos de Investigación – Fac. de Cs. Ec./ Integrante del Comité Evaluador de Carrera Docente. Fac. de Cs. Ec./ Integrante de la Comisión Académica de las Prácticas Profesionales Supervisadas. Facultad de Ciencias Económicas – UNC. / Profesora Asociada de la cátedra “Derecho Empresario II” de las carreras de Cr. Público, y Licenciatura en Administración. UBP./ Profesora Asociada de la cátedra “Derecho Laboral I” de la carrera Lic. en RRHH. UBP./ Docente autorizada en la cátedra de “Práctica Profesional”, Fac. de Cs. Ec. -UCC./ Profesora titular en la cátedra “Relaciones Laborales y de la Seguridad Social” de las carreras de Cr. Público y Lic. en Adm. IUA./ Consultora rentada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Rodolfo Bisignano

Rodolfo Bisignano

icenciado en Historia UNL. Magister en Relaciones Internacionales UNC.

María del Valle Audisio

María del Valle Audisio

Cra.Pública-FCE.UNC. Esp.Docencia Universitaria-UNCUYO

Argo Rodriguez Machado

Argo Rodriguez Machado

Contador Público Nacional, Licenciado en Administración, con posgrado en Master in Bussines Administration (MBA). Ex Operador de Mercado en Bancos, Sociedades de Bolsa, Gerente del Mercado de Valores de Córdoba,

Actualmente Consultor Asesor en Materia de Mercados de Capitales y Director en Agente de Negociacion. Es docente en Universidad Nacional de Córdoba, Bolsas y Mercados de Valores, desde el año 1989; en Universidad Siglo 21 en Administración Financiera, y Coordinador General de la Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales; en UNIVERSIDAD BLAS PASCAL, Mercados Financieros Nacionales e Internacionales. Además de Capacitación en el IAEF Instituto Argentino de ejecutivos de Finanzas, en la certificación de AFC – CFA Candidate AIMR. Autor de materiales educativos, expositor moderador en congresos, seminarios y actividades de capacitación en Finanzas y Mercado de Capitales.

Diego J. Beresovsky

Diego J. Beresovsky

Contador Público UNC | Maestrando en Dirección y Gestión de Organizaciones UBP | Socio en Estudio Beresovsky Notari | Consultor en temas impositivos, contables, económicos y financieros |

Docente de grado | Ex Conductor y productor periodístico del programa “Economía Modulada” (2019)

Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli

Lic. en Administración de Empresas (UBP), Cursando Magister en Docencia Universitaria UTN, Diplomado en: “Gestión del factor Humano como Herramienta de Conducción”. Diplomado en “Búsqueda de la Excelencia en clima Laboral”. Diplomado en “La negociación y las relaciones interpersonales”.

Diplomado en “Gestión Comercial Empresaria”, Diplomado en Negocios Digitales Ex Gerente Comercial en Coca Cola (embotelladora del Atlántico S.A.) y director del proyecto de “Capacitación Continua de la Fuerza de Ventas¨”. Gerente de Capacitación y desarrollo CLIBA, Ex Gerente de Marketing Cía. ESSO Regional Córdoba. Consultor independiente en comercialización y Marketing para Coca Cola, OSDE, Givenchy FACSA entre otras. Profesor en las cátedras de la modalidad distancia de Dirección Comercial, Teorías del Consumidor, Principios de Marketing, Marketing Internacional (UBP). Docente de la Secretaría de Educación Continua (UBP) en programas de capacitación in Company. Docente en IDES Rio Tercero para las cátedras de Marketing y Recursos Humanos. Docente en UNPA- Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Caleta Olivia) para la cátedra de Marketing.

Belén Stoppa

Belén Stoppa

Contadora Publica Univ. Nacional Córdoba, con Magister en Dirección de Empresas Univ. Católica Córdoba y Especialización en Tributación Univ. Nacional Córdoba | Ejercicio profesional en las áreas de impuestos, laboral, auxiliar de justicia en funciones de administradora judicial y perito contable| Docente universitaria de la carrera de contador público, tecnicatura en gestión bancaria y tecnicatura en gestión de sociedades cooperativas.

Gabriela Spertino

Gabriela Spertino

Contadora Pública Nacional Universidad Nacional de Córdoba. Autora de numerosos artículos profesionales. Coautora de numerosos libros impositivos y laborales.

María Eugenia Cendoya

María Eugenia Cendoya

Prof. en Letras Modernas por la UNC; Mgter. en Gestión Educacional por la Univ. Diego Portales. Es Profesora de la materia Comunicación en la Univ. Blas Pascal. Ha participado en proyectos de investigación y en la redacción de artículos siempre relacionados con la temática de la Linguística y la Gramática.

Lilian Cambiagno

Lilian Cambiagno

Profesora y Traductora Pública Nacional de Inglés. UNC. Proficiency in English. West Wickham College. Kent. UK. Amplia experiencia docente en niveles secundario y universitario.

María del Huerto Allub

María del Huerto Allub

Cra. Egresada de la UNC. Cargos directivos en el Sector Publico Municipal y Provincial. Docente de distintas Universidades y Cargos de Gestión Universitaria.

Flavia Miscevich

Flavia Miscevich

Es MBA con orientación en Recursos Humanos (UBP y Universidad Diego Portales, Chile). Lic. y Prof. en Psicología (UNC.). Posgrado en RRHH (UBP) y Formación en Aprendizaje Experiencial (Argex- Universidad Siglo XXI). Formación en Coaching Ejecutivo Organizacional (LeadingGroup, Leonardo Wolk).

Docente universitaria en UBP y en otras universidades de Argentina y Alemania. Es Socia Directora de ESENTIA RH, consultora especializada en la Gestión de Personas y procesos de selección, capacitación y desarrollo del talento. Especialista en la formación de equipos de trabajo a partir de metodologías de capacitación outdoor e indoor.

Edith Merchiori

Edith Merchiori

Contadora – Especialista en Derecho Laboral.

Graciela Lerda

Graciela Lerda

Lic. en Matemática – FAMAF – UNC – Esp. En Enseñanza de la Educación Superior – UCCuyo | Contenidista de material de educación no presencial | Coautora del libro Matemática: ejercicios y aplicaciones | Autora de material vario en videos

Silvina Halac

Silvina Halac

Responsable del área de Impuestos de Estudio Contable Hadad & Asoc, cursando Maestría en dirección y gestión de organizaciones.

Ana Carolina Razzi

Ana Carolina Razzi

Magister en Administración de Empresas (Univ.Emp.S21), con 20 años de experiencia en Planeamiento Estratégico, Evaluación y Gestión de Proyectos, Marketing, Diseño Organizacional. Consultora Senior y capacitadora de empresas. Doc. Univ. de Grado: UBP,(CRUC-IUA), Universidad Nacional de Córdoba (ESCMB)

. Docente Univ. de Posgrado. (Univ.Emp.S21). Directora de Trabajos Finales de posgrado y grado. Autora de artículos académicos y profesionales. Investigadora. Distinciones: Pin de Oro 21 Univ.Emp.S21. Premio CPCEC mejor promedio. Medalla de Oro (CRUC-IUA). Medalla de Plata FCA (CRUC-IUA).

Juan Alberto Argüello

Juan Alberto Argüello

Ingeniero; Magíster; Doctor; Especialista en Enseñanza; Post Doctorado | Autor de numerosas publicaciones; Ha dirigido más de 30 maestrandos y doctorandos; Premio a la excelencia académica UNC. Vice-Decano FCA-UNC; Decano FAC-UNC; Secretario de Ciencia y Técnica; Categoría 1 en programa de Docente e Investigador; Par Evaluador de CONEAU.

Ximena Trejo

Ximena Trejo

Lic. en Psicología. U.N.C.; Directora en Psicodrama; Coach. Formación a través de la Escuela de Ejecutivos; Formador: Lic. César Grinstein; Pos-grado “Técnicas Cognitivas Comportamentales”; Dr. Daniel Mías. U.N.C.; Maestrando de la “Maestría en Psicología Laboral, Organizacional y de RRHH”;

Universidad Jaime I. España. (adeuda tesis)Maestrando en la “Maestría de gestión en RRHH”. UBP; Año de inicio: 2017. Tesis en curso.

Jorge Mauricio Oviedo

Jorge Mauricio Oviedo

Compartir:FacebookTwitterLinkedinemail

Jorge Fernando Fushimi

Jorge Fernando Fushimi

Contador Público – Abogado. Trabaja en VBC Consultores.

Fernando Amitrano

Fernando Amitrano

Compartir:FacebookTwitterLinkedinemail

Marcelo Capello

Marcelo Capello

Master en Economía de la Universidad Alberto Hurtado (Chile). Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Docente de la Universidad Blas Pascal y de la Universidad Católica de Córdoba. Presidente del Instituto de Estudio sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana(IERAL) de Fundación Mediterránea.

Fue asesor económico de la Municipalidad de Sacanta; Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Córdoba; Municipalidad de Caleta Olivia(Santa Cruz); Ministerio de Economía y Finanzas de la Provincia de Córdoba. Fue investigador dela Universidad Nacional de Córdoba y de Proyectos de Investigación Orientados en Red (PIO) del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. Docente de posgrado y educación continua en diversos proyectos de la Córdoba Management School, UBP.

Hugo Zanatta

Hugo Zanatta

Abogado, Procurador -1992- UNC; Especialista en Derecho Público -2005- UNC; Master en Política y Gestión Universitaria -2016- de la Universitat de Barcelona – UBP-. Diplomado en Prevención y Tratamiento de la Violencia -2012- UBP

Alberto Figueras

Alberto Figueras

Dr. en ECONOMÍA (UNC); Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia, Especializado en Mercado de Capitales (IBMEC); Especializado en Evaluación de Proyectos(PUC-Santiago); Lic. en Economía (UNC); Curso de Sociología y Filosofía (París). Autor de más de 200 artículos, 17 libros y coparticipe en otros 16.

Director de Actualidad Económica (IEF-UNC). Ex Subdirector Instituto de Economía (UNC). Ex Subdirector Departamento de Economía (UNC). Ex Director (1991/2005) Área Economía (CECYT-FACPCE). Premiado en cinco oportunidades en Argentina y el exterior. Medalla de Oro FCE-UNC.

Alejandra Garbino

Alejandra Garbino

Magister en gestión y planificación educacional. Especialista en educación superior. Profesora de enseñanza media y superior en ciencias económicas. Contadora Pública. Directora de la consultora Saunders-Garbino. Directora de la Licenciatura en Administración; Lic. en Gestión de RRHH y

Lic. en Marketing de la UBP. Docente Titular de las asignaturas de Inteligencia Comercial I y II de la Lic. en Administración. Investigación de Mercado de la Lic. en Turismo. Estadística Aplicada I y II de la Lic. en Administración. Investigadora de la UBP. Con 35 años de experiencia en docencia universitaria.

Claudio Carreño

Claudio Carreño

CR. Público (UNC) – Posgrado en Gerenciamiento Bancario (UB) -Asesor en Temas Financieros – Contables -Impositivo. Gerente De las Sucursales del BBVA Córdoba, Santiago del Estero, Posadas y Resistencia, Director suplente Ad Referendum en Banco más ventas –

Cursos de Capacitación en Entidades Financieras – Asesor Impositivo – Fiscal – Financiero – Comercial – Experto PyME.

Carla Carrizo Stauffer

Carla Carrizo Stauffer

Esp. en Docencia Universitaria (UTN); Contadora Pública (UNC); Dip. en PNL (UBP); Posg. Técnicas de Investigación de Mercados (UNC). Docente de grado y diplomaturas de la UBP, área de estadística y metodología. 35 años de experiencia universitaria (UBP; UNC; UCC).

Directora de trabajos finales. Investigadora: línea Apropiación Tecnológica. Panelista y ponente en congresos y seminarios. Integrante del Observatorio de Políticas Sociales representante UBP. Asesora y consultora en estadística y metodología. Desempeño profesional anterior en Municipalidad de Córdoba, AFIP, Justicia Provincial, CPCE.

Daniel Molina

Daniel Molina

Master en Dirección de Informática, IDE CESEM España, Posgrado en Desarrollo Gerencial, Univ. Torcuato Di Tella, Analista de sistemas, UTN, Consultor Externo en Bancor en el Área de Gestión Estratégica.

Carola Bertona

Carola Bertona

Licenciada en Psicología (UNC); Especialista en Gestión y Conducción de los Sistemas Educativos y sus instituciones. (FLACSO). Tutor Guía de la UBP. Integra la Comisión de Inclusión de la UBP (desde 2015). Docente del Curso de Ingreso UBP.

Docente del Plan de Perfeccionamiento Docente UBP (2016/2017/2018). Coordinadora de las Practicas Pre Profesionales UBP (2018). Miembro del Programa de Ingreso, Continuidad y Permanencia UBP (2013) realizando cursos de capacitación para docentes, alumnos, etc. Ejerce como Psicóloga Clínica en el ámbito privado.

María Laura Lorenzatti

María Laura Lorenzatti

Lic. en Ciencias de la Comunicación | Mgter. en Enseñanza y aprendizajes abiertos y a distancia | Mgter. En gestión y Política Universitaria

Gabriela Yadarola

Gabriela Yadarola

Magister en Educación a Distancia por la Universidad Tecnológica de Chile. Especialización en Educación a Distancia por la Open University de Londres y la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de Inglés por la Universidad Nacional de Córdoba.

Autora y co-autora de Libros de Enseñanza del Inglés Técnico 1 y 2 e Inglés Comunicacional y para Turismo.

Francisco Frontalini

Francisco Frontalini

Ing Industrial UTN FRC, Posgrado en Marketing Digital UCC, EMBA Candidate IAE Business School. / Facilitador de metodologías ágiles / Consultor de Innovación / Docente Universitario / Equipo CorLab Laboratorio de Innovación Social Municipalidad de Córdoba.

Shirley Saunders

Shirley Saunders

Cra. Pública, FCE – UNC; Prof. de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas, FCE-UNC.; Mgter en Planificación y Gestión Educacional, UDiego de Portales Chile; Mgter. en Dirección de Negocios, FCE -UNC.; Doctorando en el Doctorado en Ciencias Económicas, FCE -UNC .

Investigadora Categoría II, Directora de Proyectos de Investigación; Evaluadora CONEAU; Directora Académica de Programas de Formación y Capacitación para empresas y organizaciones del medio. Directora de la Consultora Saunders Garbino Consultores. Consultora en empresas y en organizaciones públicas locales y del país. Prof. invitado en la Universidad de Monterrey y Universidad Nacional Autónoma de México.

Sebastián Perlatti

Sebastián Perlatti

Contador Público|UNC Director de Asesoría Fiscal del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba. Representante Alterno de la Provincia de Córdoba en la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral.

Representante Alterno de la Provincia de Córdoba en la Comisión Federal de Impuestos. Integrante de la Sub-Comisión de Normas de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral. Profesor Asistente de Matemática Financiera. UNC. Docente Invitado en la Carrera de Posgrado de la Especialización en Tributación. UNC y de la UNLR Co-Autor del Libro: “Impuesto Sobre los Bienes Personales”. Advocatus. UBP. Autor y Co-Autor de trabajos publicados en Revistas y Editoriales especializadas en materia impositiva (Errepar y La Ley). Co-Autor de Materiales de Enseñanza. Impuesto a las Ganancias. Impuesto al Valor Agregado. UBP Conferenciante en jornadas, seminarios, cursos, talleres y ciclos de actualización profesional. Participación en calidad de Colaborador y Redactor de normas impositivas de la Provincia de Córdoba (Modificaciones al Código Tributario Provincial, Ley Impositiva, Leyes, Decretos, Resoluciones). Miembro del CEAT – UBA | Escritor en el Blog del CIAT.org

Jazmín Meda

Jazmín Meda

Lic. En Administración y Prof. En Ciencias Económicas por la UNC. Magistrando en Administración de Empresas por la UES21. Supervisora Comercial en Herbalife Nutrition para Argentina. Docente de la carrera de Lic. De Administración (FCE, UNC)

María Valeria Laso

María Valeria Laso

Contadora Pública (UBP) – M.P. 10-11999-8; Licenciada en Administración con especialidad en Marketing (UBP). Maestranda en Procesos Educativos mediados por Tecnología (UNC). Contadora Pública independiente. Contadora interna en empresa Constructora “MIC & Asociados”; Autora de artículos académicos. Prof. Y tutora a distancia en Universidad Blas Pascal.

Marcos Cohen Arazi

Marcos Cohen Arazi

Licenciado en Economía por la UNC. Investigador de IERAL de Fundación Mediterránea, a cargo del área IERALPyME. Profesor de Política Económica Argentina, Microeconomía, Política Macroeconómica Argentina en UNC. Profesor de Política Económica Argentina,

Finanzas Públicas, Microeconomía, colaborador en dictado de MBA virtual, en UBP. Profesor de Coyuntura Macroeconómica en IAEF Córdoba. Coautor en trabajos en diversos temas: Coyuntura y Dinámica del sector PyME, Sectores industriales, Turismo, Política Económica, Otros. Consultorías para diversos sectores económicos y organismos.

Ariel Castañeda

Ariel Castañeda

Mgter. en Políticas y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona – España. Contador Público por UBP. Prof. en carreras de grado y posgrado en UBP y de posgrado en la Escuela de Graduados de Cs. Es. de la UNC. Autor y co-autor de libros y publicaciones.

Miembro comisión asesora de la carrera de Contador Público de la UBP. Investigador. Director, asesor y miembro de tribunal evaluador de tesis de grado y posgrado. Auditor Externo de compañías locales e internacionales.

José Arnoletto

José Arnoletto

Ex Presidente FACPCE, Ex Presidente CPCE Córdoba, Consultor de Empresas en 20 países. Profesor de Grado y Posgrado. Evaluador CONEAU. Deportista. Músico

María Alejandra Miranda

María Alejandra Miranda

Mgter. en Planificación y Gestión en Educ .por la Univ. Diego de Portales; Mgter en Política Universitaria por la Univ. de Barcelona. Esp.en Enseñanza de la Educación Superior por la Univ. Católica de Cuyo; Esp. en Entornos Virtuales de Aprendizaje por la OEI y Lic.en Sistemas por la Univ. CAECE |

Docente-Tutor | Directora de Tesis | Evaluadora Internacional de Proyectos Tecnológicos en Congresos por la Editorial Centro Internacional para la Educación y el Desarrollo CIMTED

Valeria Mazzei Parolin

Valeria Mazzei Parolin

Mgter. en Educ. a Distancia | Lic. En Informática | Diplomada en Inteligencia Emocional con esp. en Educ. Univ |Auditora Líder ISO 9001 con certificación de IRCA | Auditora Interna ISO 27.001 Gestión Seg. de la Información | Docente en UBP e ISP | Responsable de soluciones de Microsoft 365 en Sec. de Tecnología UBP.

Verónica Flores

Verónica Flores

Lic. En Administración por la UNC; Profesora de Enseñanza Media y Sup. En Ciencias Económicas por la UNC | Consultora Independiente | Autora de numerosos artículos académicos y profesionales.-

Daniel Semyraz

Daniel Semyraz

Doctorando en Business Administration. Mgter.en Dirección de Empresas (MBA). Lic.en Economía. Titular de Estudio Semyraz. Autor de diversos libros.

Eduardo Ingaramo

Eduardo Ingaramo

CPN Univ. Nac. Del Litoral; Lic. en Adm. Univ. Nac. Córdoba; Director de Área RSyBS CECyT/FACPCE; Presidente Com Ases. De Org. Sociales – CPCECba; Secretario Comisión Informe Social INAES; Secret. Comisión Fisc. CPCECba

Roberto Carrizo

Roberto Carrizo

Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona; Contador Público por la Universidad Blas Pascal | Secretario Académico Instituto Superior Pascal |Vicepresidente Fundación para el Estudio de la Empresa |

Miembro de numerosas investigaciones sobre Normas Contables | Autor de artículos académicos

Javier Pierre

Javier Pierre

Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Univ. de Barcelona; Mgter. en Dirección de Negocios – MBA por la Universidad Nacional de Córdoba; Posgraduado en Responsabilidad Social por la Universidad

Católica de Córdoba; Lic. en Administración por la Universidad Blas Pascal; Prof. en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba; Prof. en Cs. Económicas por la Universidad Nacional de Córdoba. |Autor de artículos académicos y profesionales |Capacitador y consultor independiente

PLAN DE ESTUDIOS

1º Cuatrimestre

> Sistema de Información Contable I

> Métodos Cuantitativos Aplicados a los Negocios I

> Introducción a la Administración

> Informática Aplicada

> Idioma Técnico

> Derecho Constitucional

2º Cuatrimestre

> Sistema de Información Contable ll

> Métodos Cuantitativos Aplicados a los Negocios II

> Administración I

> Economía I

> Ética y Responsabilidad Social

> Derecho Privado I

3º Cuatrimestre

> Contabilidad Intermedia I

> Métodos Cuantitativos Aplicados a los Negocios III

> Gestión de Recursos Humanos

> Economía II

> Principios de Marketing

> Derecho Privado II

4º Cuatrimestre

> Contabilidad Intermedia II

> Métodos Cuantitativos Aplicados a los Negocios IV

> Administración II

> Historia y Política Económica y Social Argentina

> Finanzas Públicas

> Derecho Administrativo

5º Cuatrimestre

> Costos y Contabilidad de Gestión I

> Matemática Financiera

> Administración de la Producción

> Contabilidad Gubernamental

> Diseño de Sistemas de Información Contable

> Derecho Laboral y de la Seguridad Social

6º Cuatrimestre

> Costos y Contabilidad de Gestión II

> Mercados Financieros Nacionales e Internacionales

> Economía III

> Régimen Tributario I

> Metodología de la Investigación Contable

> Sociedades y Seguros

7º Cuatrimestre

> Contabilidad Avanzada e Internacional

> Auditoría I

> Evaluación de Proyectos de Inversión

> Régimen Tributario II

> Electiva

> Régimen Concursal y Cambiario

8º Cuatrimestre

> Taller de Integración

> Auditoría II

> Administración Financiera

> Procedimiento Tributarios

> Seminarios

> Balance Social

BENEFICIOS

Con empresas y colegios.

EQUIVALENCIAS

Te reconocemos asignaturas aprobadas en otras universidades.

BECAS

Al mérito académico, de apoyo económico o por grupo familiar.

PASANTÍAS

Prácticas pre-profesionales y pasantías en distintas organizaciones.

ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA

El campus ofrece 52 habitaciones dobles.

Formación en Habilidades Blandas.

Ciclo de conferencias inspiradoras.

EXPERIENCIA UBP

Cdor. Gastón Revol

Cdor. Javier Giano

Cdor. Lucrecia Avendaño

Cdor. José María Taborda

Semana Internacional en la UBP

Lic. Luis Molina | Licenciatura en Comercio Exterior

DISTINTIVOS DE LA CARRERA

Uso de softwares específicos.

Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.

Trabajo en laboratorios con aplicativos reales.

Te acompañamos durante toda la carrera.

Plan de estudio actualizado según el mercado lo requiere.

Programa para la vida profesional.

Taller de Integración, donde se trabajan: temas impositivos, laborales, contables y societarios.

CURSADO

ON CAMPUS

Organización de horarios por turnos
Trato personalizado y grupos reducidos
Talleres de integración en temas transversales
Experimentar la vida universitaria en el Campus
Siete laboratorios con softwares de cada carrera
Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Resp. Social

ONLINE

Exámenes finales en distintos Centros del país
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio
Clases grabadas por docentes sobre ejes conceptuales
Flexibilidad en la gestión del tiempo

NOTICIAS

La UBP firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba

La UBP firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba

23 diciembre 2022
La Universidad Blas Pascal estableció un acuerdo junto al Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba.  A través del convenio de cooperación, los matriculados podrán acceder a diversos beneficios en la oferta educativa de la UBP. Cabe destacar que la Universidad recientemente anunció el lanzamiento de la Maestría en Agronegocios.  Durante el encuentro, […]

AGENDA

Compartir: