Ciudad educadora: “Gestión de espacios verdes en San Francisco”

11 diciembre 2017

El jueves 30 de noviembre de 2017 se conmemoró la segunda edición del “Día Internacional de la Ciudad Educadora” en San Francisco con el fin de generar una voz unida en favor de la educación como herramienta política de transformación social. La Red Pascal participó a través de la presentación del proyecto de “Gestión de espacios verdes en San Francisco”, diseñado por 2 alumnas tesistas de la Lic. en Gestión Ambiental.
[metaslider id=65331]
El encuentro organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco contó con la presencia de distintas organizaciones sociales y entidades educativas. Murgas, bandas, bailes, exposiciones, escultura, teatro y muestras deportivas fueron algunas de las actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada.
 
Ciudad Educadora
El día internacional de la Ciudad Educadora se celebra para crear conciencia de la importancia de la educación en la ciudad y visibilizar el compromiso del gobierno local con la educación, así como el trabajo que realizan todos los agentes educativos ya sea en el ámbito de la educación formal o no formal con ello se pretende poner en valor y dar a conocer el trabajo realizado para que todos los vecinos se sumen al compromiso de construir mejores ciudades a través de la educación.
 
11/12/2017

Tags: educaciónRed pascalSan Francisco